Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 795 » “Diputado Federal Omar Castañeda, abre la primer ‘Casa del Pueblo’; serán 10 en todo el Distrito 02” / 795

“Diputado Federal Omar Castañeda, abre la primer ‘Casa del Pueblo’; serán 10 en todo el Distrito 02” / 795


|
Por:
Sergio Mendoza
|
10-09-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SERGIO MENDOZA

Gómez Palacio, Dgo.- En el Distrito 02 de Durango, la ciudadanía contará con la “Casa del Pueblo, que es el lugar destinado a la vinculación legislativa del Diputado Federal, Omar Castañeda González, donde se podrán gestionar trámites directos con el Congreso de la Unión.

En Gómez Palacio, ya comenzó a funcionar la primera de estas casas, donde se brindarán servicios como asesoría jurídica, consultas médicas, brigadas de salud y algunos otros servicios, todo totalmente gratuito.

En este municipio, la “Casa del Pueblo” está ubicada en la  avenida Francisco I. Madero #1240, esquina con calle Felipe Ángeles, en la colonia Centro, con un horario de servicio de las 09:00 a las 17:00 horas.

Castañeda González afirmó que estas casas de gestión, se abrirán en los nueve municipios restantes que conforman el Distrito 02 de Durango; Guanaceví, Hidalgo, Indé, Mapimí, Ocampo, El Oro, San Bernardo, San Pedro del Gallo y Tlahualilo.

Señaló que próximamente, en conjunto con la Diputada Maribel Aguilera, se abrirá la “Casa del Pueblo” en Durango capital para que la gente pueda acceder a distintos apoyos.

“Esta diputación será muy cercana al pueblo, a ras de tierra. Cómo nos comprometimos en campaña, estás “Casas del Pueblo” estarán abiertas durante todo el periodo de la LXV Legislatura” agregó.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu