Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 788

PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 788


|
Por:
LuisGarcia
|
20-06-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: LUIS GARCÍA

Palabras bíblicas reflexivas: El Señor dice: ¡En el momento que yo escoja juzgaré con rectitud!. Salmo # 75 vers. 2

REALIZAN REVISIONES Y VISITAS EN JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE TORREÓN.

Luego de que, a principios del 2021, se le otorgara nombramiento como visitador del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza al Licenciado Gerardo Ontiveros Rentería, en sustitución del Lic. Carlos Javier García Mata. A partir de la segunda semana de Junio comenzaron las revisiones de los Juzgados del Fuero Común del Distrito Judicial de Torreón.

Fuentes informativas de los propios tribunales señalaron que desde el lunes 14 de Junio de 2021, se comenzaron a realizar revisiones o visitas en los Juzgados civiles, mercantiles, familiares, letrados y penales de Torreón. Iniciando con el Juzgado 1° Mercantil de esta ciudad. Verificando que todo marche bien o en su caso detectando cualquier tipo de irregularidad al interior de los órganos jurisdiccionales del fuero común.

ASOCIACION NACIONAL DE MAGISTRADOS DE CIRCUITO Y JUECES DE DISTRITO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION DEMANDAN JUSTICIA POR EL ASESINATO DE UN JUEZ DE DISTRITO Y SU ESPOSA.

La Asociación Nacional de Magistrados de Circuito Y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación demandaron y/o exigieron a la Fiscalía General de la República (FGR) esclarecer el homicidio de un juez de Distrito y su esposa, en hechos ocurridos en la Ciudad de Colima, Colima el 16 de Junio de 2020 en la Colonia Real Vista Hermosa, cuando sujetos desconocidos dieron muerte al matrimonio.

El juez de Distrito asesinado fue el Licenciado Uriel Villegas Ortiz y su Esposa Verónica Barajas, siendo el caso que hasta la fecha solo una persona está vinculada a proceso por su presunta participación en los hechos, por lo que demandan el total esclarecimiento de dichos crímenes pues el móvil del homicidio se encuentra relacionado con el trabajo del Juez de Distrito fallecido.

Palabras bíblicas infalibles: ¡Hagan justicia al pobre y al necesitado!. Salmo # 82 vers. 3

¡Hasta la próxima!

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu