Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 831 » Esteban Villegas realiza gira de trabajo previo a su toma de protesta

Esteban Villegas realiza gira de trabajo previo a su toma de protesta


|
Por:
Sergio Mendoza
|
15-07-2022
|
Edición:
|
Compartir:

POR: SERGIO MENDOZA

Durango, Dgo.- En provechosa gira de trabajo, Esteban Villegas, gobernador electo de Durango, llevó a cabo una reunión provechosa con dos de los personajes con mayor poder y cercanía al Presidente de la República.

Ambas agendas se realizaron con César Yáñez Centeno, subsecretario de Gobierno, y el perfil político más cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador en los últimos 20 años. General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, con quien se trabajarán compromisos para convertir a Durango en uno de los estados más seguros del país; especialmente en el zona de La Laguna.

Así, el gobernador electo despliega una estrategia que demuestra la construcción de una positiva relación con el Gobierno Federal, pues entiende que la cercanía con el Presidente de la República es indispensable para poder afrontar los retos que hoy presenta Durango.

Más allá de afinidades partidistas, Esteban exhibe que tiene prisa por dar resultados, y que, desde hoy, está tocando las puertas correctas, sin perder el tiempo y sin esperar que se llegue el 15 de septiembre para tomar protesta como gobernador constitucional del estado.

Se prevé que esta agenda de trabajo resulte en encuentros con otros miembros del gabinete federal, así como con personajes de la vida pública del país. La expectativa ciudadana es alta hacia el proyecto de estado que representa Esteban Villegas, y esta visión de acuerdos y proactividad será uno de los sellos de su administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu