Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 831

PALABRAS DEL LECTOR / 831


|
Por:
Jorge Arizpe
|
08-07-2022
|
Edición:
|
Compartir:

DEMOCRACIA SINDICAL.

Estaban esperando la democracia en el estado de Nuevo León y le llegó a granel.

Nueve planillas en la Sección 50 se han registrado para jugársela todos, pero divididos.

Esa no es la verdadera DEMOCRACIA, lo único que están haciendo unos y otros es jugar al enmascarado y quedarse con las migajas que les dejan los institucionales, esos que han saqueado y que al final de cuentas los maestros votan por los que más daño les han hecho.

Parece cosa adrede, pero las secciones 50 y 38 tienen cierta similitud la diferencia que existe es que los dirigentes de la 38 tienen las uñas Y LAS MANOS más largas, sino cuando vean a Carlitos Moreira, Xicoténcatl de la Cruz y Rubén Delgadillo les preguntan.

En Coahuila ya desfalcaron está gavilla de ladrones y a los que les toque dirigir a ver si encuentran el camino para llegar al fondo de los problemas.

A ver si los calefactos, cuando llegue el momento de la elección, que será más o menos en septiembre, si no es así, será hasta el 2024 no los empiezan amenazar el CACIQUE CARLITOS MOREIRA.

De los que quieren hacer el intento a participar son varios, hay algunos que no completan su PLANILLA, pero quieren que los tomen en cuenta porque ellos dicen que son muy buenos, (PARA HACER TRANZAS).

Ya surgieron más y parece que Carlitos Moreira está moviendo sus piezas de ajedrez entre ellos a un profr. Urrutia de San Pedro, el cual manifiesta que todo San Pedro y Fco. I. Madero está con El; otro es el profr Garay que es muy querido por el tecnológico de Saltillo, otro que no puede, pero quiere, porque le brillan los ojos es un tal Gustavo Cantú y de los guerreros el profr. Fco. Gaytán al cual la base lo apoya y de la región laguna un profr. Jesús Rentería que es el favorito de Julián Montoya.

Hay otra denominada la Dama de Matamoros, la cual manifiesta que todo Matamoros está con ella, pero es falso, porque no la pueden ver, pero a ella no se le toma en cuenta, porque tiene suspendido su pago y no jugará en la elección.

Y Como dicen el favorito es Sergio Ramírez de Carlos Moreria, quien es uña y mugre del Tribi Carlos Moreira, es el que le cubre las espaldas y su tapadera.

Hay le dejamos y nos vemos la próxima, el tema será, ¿porque gana tanto un tal Quiroz? (231,000.00 mensuales) nada más, Que hace?, despide gente de las clínicas sin justificación alguna, solo porque no están de acuerdo con EL y las tranzas del Comité Seccional.

Simplicio Nepamuceno del Corral.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu