Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Mantienen módulos de vigilancia permanentes en el municipio / 831

Mantienen módulos de vigilancia permanentes en el municipio / 831


|
Por:
Boletines
|
08-07-2022
|
Edición:
|
Compartir:

San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de proteger la integridad física y la orientación de los viajeros, las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, mantienen de manera permanente módulos de vigilancia en puntos estratégicos del municipio, obteniendo buenos resultados y esperan que este periodo vacacional se pueda mantener un saldo blanco.

Cintya Elizabeth Villa Espericueta, Directora de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que mantienen una estrecha coordinación con la Guardia Nacional, Policía Investigadora y Policía Civil Coahuila, atendiendo las instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía para prevenir hechos delictivos y prevenir accidentes.

En la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas en el lugar conocido como la Cruz se colocó un módulo de atención, el cual esta permanente, en donde se les brinda atención a los viajeros, dándoles orientación para que prosigan con su destino o bien apoyándolos cuando los vehículos sufren descompostura mecánica o se ponchan de las llantas.

De la misma manera en la carretera San Pedro-la Cuchilla en el entronque del ejido Mayrán, también se puso un módulo de atención permanente, realizando las mismas actividades, ya que con estas acciones también se promueve la proximidad social.

Ahora que está a punto de dar inicio el periodo vacacional más grande del año, se incrementara la circulación de vehículos por estos sectores, por lo que se les recomienda a los viajeros, respetar los señalamientos de velocidad, no manejar cansados, no ingerir bebidas embriagantes y siempre estar atentos cuando vayan tras el volante.

Villa Espericueta, detalló que los viajeros pueden llegar sin ningún problema a solicitar el apoyo en estos módulos de atención y vigilancia, ya que hasta el momento han sido buenos los resultados obtenidos y tienen la confianza de que se mantendrá un saldo blanco.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu