Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » Concluida obra de pavimentación en el Ejido San Patricio / 831

Concluida obra de pavimentación en el Ejido San Patricio / 831


|
Por:
Boletines
|
08-07-2022
|
Edición:
|
Compartir:

San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del ejido San Patricio y de facilitar la circulación de los automóviles, el Gobierno Municipal, puso acciones de pavimentación que ya quedaron concluidas, dándole cumplimiento al compromiso establecido con la comunidad.

Se concluyeron estos trabajos de pavimentación que sin lugar a dudas, será un gran beneficio para los habitantes de esta comunidad rural, hoy se escucha al pueblo y se hacen las obras que para ellos son prioridad.

José Carlos Romero Sepúlveda Jefe de Obras Públicas, manifestó en el mes de mayo, el Alcalde David Ruiz Mejía y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, dieron el arranque de la mencionada obra, en donde se colocaría el pavimento y la cordonería de dos calles del ejido.

Los trabajos se estuvieron realizando conforme a los tiempos establecidos, a través de estas acciones se contribuye a mejorar el tránsito de los vehículos particulares y del transporte público.

La administración municipal continúa trabajando con los diferentes proyectos de obra en las comunidades rurales, en coordinación con el programa “Mejora” del Gobierno del Estado, el cual también ya se está planeando para llevar estos beneficios en la cabecera municipal para atender las necesidades de las colonias.

Para finalizar Romero Sepúlveda, destacó que para este año se tiene contemplado ejecutar más de cien obras en diferentes rubros, lo cual vendrá a beneficiar a las y los sampetrinos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu