Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » La fortaleza de Matamoros radica en el respeto y apoyo mutuo de los ciudadanos / 830

La fortaleza de Matamoros radica en el respeto y apoyo mutuo de los ciudadanos / 830


|
Por:
Boletines
|
01-07-2022
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.- Con acciones y obras se trabaja desde el primer día de mi gobierno, para llevar beneficios a los habitantes del municipio de Matamoros, afirmó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, al realizar un recuento del trabajo que se realizó durante la semana.

El presidente, acompañado de regidores, directores y jefes de área, estuvieron presentes en una reunión de trabajo con el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el ejido Coyote, donde el presbítero les presentó un proyecto para la rehabilitación y modernización de la iglesia.

Como parte de un compromiso con la niñez, acompañado por su esposa Claudia Jiménez y del diputado local Raúl Onofre Contreras, estuvieron presentes en la comunidad de Guadalupe Victoria, para dar el banderazo inicial de la rehabilitación de los baños del jardín de niños "Luis Pasteur", con una inversión de 216 mil 917 pesos.

“Matamoros estuvo en el olvido tres años, para mí gobierno no ha sido así, puesto que en estos casi seis meses de mi gestión se han resuelto muchas necesidades a lo largo y ancho del municipio, tengan la seguridad que seguiremos trabajando de la mano con ustedes, porque juntos lo hacemos mejor”, recalcó durante la reunión con vecinos.

Los trabajos a realizar en el plantel educativo es una cisterna con capacidad para mil 100 litros, 3 lavabos de cerámica, 4 inodoros, tasa infantil, equipo hidroneumático, suministro y colocación de 2 puertas metálicas, suministro y colocación de 3 ventanas de aluminio, pintura en interior y exterior, suministro e instalación de piso cerámico, construcción de la banqueta perimetral, suministro e instalación de cable calibre 6 para alimentar el alumbrado, construcción de un registro sanitario.

El alcalde también asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela primaria “Unesco”, del ejido Rancho Grande, donde expresó en su mensaje “La enseñanza debe ser dirigida con valores, ya que es una parte fundamental para la vida del ser humano; educar con valores, permite formar éticamente a las nuevas generaciones, la labor de todo el personal docente que día a día se esfuerza en una educación sólida y de calidad, por ello, hago el llamado para que los pequeños continúen preparándose con el apoyo de sus padres y familia”.

Por otra parte, el jefe de la comuna estuvo presente en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, para llevar a cabo la entrega de 8 aparatos de aire, donde hace unas semanas la alcaldesa infantil Gena Abigail Juárez Rocha, le solicitó al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el apoyo para la adquisición de este equipo que beneficiará a toda la comunidad estudiantil.

Al presidente lo acompañaron regidores y representantes del sector educativo, entre ellos la profesora María del Refugio Valdez Benítez, coordinadora de Servicios Educativos Matamoros-Viesca.

Ramírez López, se comprometió a la instalación de los aparatos para que, tanto alumnos como maestros, puedan contar con las condiciones óptimas para desarrollar sus actividades de una manera más cómoda.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu