Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 829

PALABRAS DEL LECTOR / 829


|
Por:
Jorge Arizpe
|
26-06-2022
|
Edición:

|
Compartir:

EN SU TERRENO. NOTA DE ULTIMA HORA.

En su misma casa, en su terreno, en su espacio y en el salón que rentaron LAS DIABLAS DE LAS DAMAS, los Guerreros de FCO. Gaytán demostraron con hechos que traen más poder de convencimiento y trabajo.

Las apabullaron fuertemente y como de costumbre ante la desesperación, la Melquiades Marycarmen, persona muy conocida por el gremio magisterial, empezó hacer sus berrinches y a cerrar puertas del Salón al cabo ella había pagado todo.

Los que estuvieron presentes en el evento PÚBLICO REALIZADO EL SABADO 18 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, en Torreón Coah., que presidió el LIC. RICADO MEJIA, cuentan que no dejaron pasar a los Guerreros de Fco. Gaytán y aparte era imposible porque estaba una jarra atravesada en la puerta (era Marycarmen).

Quedó demostrado que este grupo de la disque dama y los cartones, no traen nada en el bolsillo y en cada evento se evidencian, porque se llevan hasta los paleteros de Matamoros, para decir que traen mucha gente que las apoya.

A quién quieren engañar, ya que en su municipio ni las quieren y las repudian, pregunten a las maestras de preescolar como las trató y hasta plazas les vendió.

Soy ajeno a esto, pero cuentan que mi secretario general el profe. Xicoténcatl de la Cruz le tiene reservada una guerra sucia por andar haciéndose la mosquita muerta.

Ya resígnense, ya perdieron, la Marycarmen está abonando a que pierdan con su lenguaje carretonero.

PROFESOR. SIMPLICIO NEPAMUCENO DEL CORRAL.

Nos vemos la próxima.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu