Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 827 » Recibe Lety Herrera Ale, constancia de mayoría en Gómez Palacio / 827

Recibe Lety Herrera Ale, constancia de mayoría en Gómez Palacio / 827


|
Por:
Sergio Mendoza
|
13-06-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SERGIO MENDOZA

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Instituto Municipal Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), hizo entrega este jueves 9 de junio, a Leticia Herrera Ale  de la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Gómez Palacio para el período 2022-2025, tras haber obtenido más de 67 mil 254 votos.

Tras concluir el conteo electoral municipal en las oficinas del IEPC, la ahora presidenta municipal electa asistió acompañada de los integrantes de su planilla y su equipo de colaboradores encabezados por su coordinador Ernesto Herrera Reza, para recibir de manera formal el documento que le acredita como la ganadora de la contienda electoral.

Lety Herrera abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD que conformaron la Alianza “Va por Durango”, alzó con la vitoria al obtener la mayoría de la votación del total de 456 casillas electorales instaladas en el municipio.

Tras recibir su constancia se dijo agradecida y comprometida con los gomezpalatinos a quienes comentó que una vez que tome posesión del cargo el primero de septiembre, comenzará a trabajar de manera incansable para devolverle el brillo a Gómez Palacio.

Ésta sería la tercera vez que Lety Herrera Ale se alza con el triunfo como presidenta municipal de Gómez Palacio, la primera ocasión en el período 2001-2004, el segundo en el 2016-2019 y esta vez de  2022-2025.

Ileana de la Paz Camacho Pineda, consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral, fue quien entregó el documento respectivo y reconoció el trabajo realizado por el órgano colegiado, así como por la representación de la Coalición Va por Durango, que dio fe que el trabajo apegado a la legalidad se cumpliera.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu