Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 827

PALABRAS DEL LECTOR / 827


|
Por:
Jorge Arizpe
|
12-06-2022
|
Edición:

|
Compartir:

¿VOTARIAS POR MI? Yo contestaría NO, ¿Por qué? 

Muy fácil: TU ERES SERGIO RAMIREZ, TRAIDO DE LA SECCION 5.

Tan simple y sencillamente por no ser un AUTENTICO sección 38.

Por qué no es una persona con Autonomía que pueda defender los derechos de los trabajadores de la educación, ya que está ligado completamente a la orden del cáncer de las secciones del magisterio 5,35 y 38 me refiero al Profesor Carlitos Moreira.

Por qué habría yo de votar por un quinto si en la sección 38 existen compañeros que pueden participar, desde ahí se ve la imposición de poner a un servil más de los atropellos a los derechos de los trabajadores de la educación.

Por qué darle la oportunidad a un quinto otra vez, recordemos que está atrás de la sección 38 un quinto llamado Xicoténcatl de la Cruz que no ha podido con la sección, y digo atrás porque jamás ha podido estar al frente defendiendo a los trabajadores de la educación de los abusos del patrón (Estado), y a lo mejor no es por qué el no haya querido, si no por los compromisos tan grandes que vino creando con quien lo impuso, simple y sencillamente hoy 30 de Mayo siendo las 22:06 de la noche y aún no hay depósito de nómina, cuando la sección 38 era privilegiada y se pagaba un día antes de la fecha quincenal.

No votaría por alguien que no es parejo con la base, solo con quién congenian con él.

Repruebo rotundamente el siquiera imaginar que OTRA VEZ UN QUINTO quedé nuevamente en la ex gloriosa sección 38, NO MAS QUINTOS EN LA 38, no hubo nada bueno con esta imposición de este quinto actual.

Así que no hay peor ciego que el que no quiera ver, a todos los que fueron partícipes de imponer al Profesor Xicoténcatl de la Cruz miren como está hoy la sección, gracias al apoyo que le brindaron hace 6 años y se aferraron a qué el estuviera el frente de esta sección que actualmente se encuentra en ruinas gracias a su flamante decisión.

Compañero hoy tenemos la llave de la democracia y necesitamos hacerla valer, el día que llegue el momento de votar, deberás reflexionar muy bien tu voto, la 4 Transformación está basada en la democracia en un ámbito pacifico de respeto, hagamos valer lo que nuestro presidente ha venido trabajando por años, la 4 Transformación comienza desde la revolución de tu pensamiento, no demerites aquellos grandes ilustradores que vinieron a ilustrar el pensamiento del ser humano, no repitas la historia, la historia es repetitiva, pero de ti y de mí depende que el rumbo de la 38 tome otra Ruta para crear una nueva historia.

Animo no hay penas del infierno que duren 100 años.

Tarde que temprano se tienen que ir, y tú compañero 38 por qué permites que le den la oportunidad a un quinto y no a ti que eres 38, vamos como seas lucha por ser tú y no un quinto más.

fueralosquintos

#Nomasquintosenlaseccion38

#fueracarlitosmoreira

PARQUE LIGA LIGAZO, AGUAS QUE HAY VA EL CHINGAZO.

* CIRCULA EN REDES QUE YA VIENEN POR CARLITOS MUY PRONTO Y ALGUNOS DE SUS SEGUIDORES QUE HAN SAQUEADO LAS INSTITUCIONES.

* YA SE DICE QUE EMPIEZAN LOS DIRETES, " YO NO FUI, FUE TETÉ " Y LA VERDAD COMO LE IRÁ HACER UN PERSONAJE QUE COBRA EN EL FOVI Y LE ENTREGA A XICOTENCATL, UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL QUE SON PARA LOS GASTOS DE CARLITOS Y A QUIEN LOS MAESTROS LE HAN APODADO LA " TERMITA" (ARRASA CON TODO).

* SE LE JUNTO TODO A CARLITOS Y AQUI VA PAGAR TODAS LAS QUE DEBE, YA HAN VISTO AGENTES ESPECIALES COMPROBANDO LA INFORMACIÓN QUE RECIBIERON, COMO EL MÁS RICO DE LOS HERMANOS TERROR.

* DICEN LOS QUE LO CONOCEN QUE SU SEMBLANTE ES OTRO, QUE TRAE DEPRESIÓN, QUE NO SE BAÑA Y QUE TODO LE DA FLOJERA.

* SERÁ CIERTO QUE VIENEN POR CARLITOS?

* SERA CIERTO QUE YA LE LLEVAN LOCALIZADAS ENTRE NEGOCIOS, CASAS, RESTAURANTES, MAS DE 15 PROPIEDADES.

* A COMO SE OBSERVAN LAS COSAS ES MUY PROBABLE QUE LOS REYES MAGOS LES TRAIGAN SORPRESAS A LOS PROFES Y UNA DE ELLAS, EL ARRAIGO DOMICILIARIO AL HERMANO TERROR CARLITOS.

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu