Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » DRM arranca obra de drenaje en Concordia / 827

DRM arranca obra de drenaje en Concordia / 827


|
Por:
Boletines
|
12-06-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Dentro del programa Mejora Coahuila y con el propósito de mejorar los servicios básicos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde David Ruiz Mejía, puso en marcha la obra de reposición de drenaje, en el ejido Concordia.

El evento tuvo lugar la tarde del pasado martes, en la avenida 18 de Marzo entre las calles Hidalgo y Primero de Mayo de la comunidad, en dónde el Presidente Municipal fue acompañado por, Brenda Güereca Hernández Coordinadora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Alejandro Chávez Rosales, Regidor y Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Pablo Ulises Sánchez Ríos Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Carlos Romero Sepúlveda Jefe de Obras Públicas, miembros del Cabildo, el Juez Auxiliar del ejido Gerardo Cervantes Cepeda y Olga Leticia Mora Moreno beneficiaria.

El titular de Obras Públicas Carlos Romero Sepúlveda, manifestó que los trabajos tendrán una inversión de un millón 27 mil 806 pesos, mismos que consisten en el remplazo de 94 metros lineales de tubo de atarjeas, 17 descargas nuevas, asimismo se reemplazará el tubo de la red de agua y se colocarán las tomas domiciliarias de agua potable, se concluye rellenando y compactando la excavación y colocando la carpeta asfáltica, en dónde se beneficiarán 100 personas de éste sector de la comunidad.

Olga Mora, agradeció a nombre de los habitantes del ejido, dando las gracias al Presidente Municipal, por cumplir compromisos que hizo durante su campaña y sobre todo por atender las solicitudes que se le han hecho para mejorar las condiciones de la comunidad.

Reconoció que las gestiones que han realizado las autoridades municipales ante el Gobierno del Estado que dirige el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís han sido fundamentales para poder conseguir recurso que permiten obras para el mejoramiento de los servicios básicos.

En su intervención el Alcalde David Ruiz Mejía, manifestó que a través de estas acciones buscan el mejoramiento del drenaje, para disminuir los brotes de aguas negras, un problema añejo debido a que la red es muy antigua.

Mencionó que gracias a la estrategia “Mejora Coahuila" que coordina el secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, se ha logrado dar inicio a varias obras en beneficio de la ciudadanía y está no es la excepción porque estoy seguro que se mejorara la calidad de vida de los habitantes de Concordia.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu