Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Destinan 35 mil pesos para barda perimetral en Matamoros / 825

Destinan 35 mil pesos para barda perimetral en Matamoros / 825


|
Por:
Boletines
|
27-05-2022
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.- El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez "El Charro", se trasladó al ejido Santo Niño Aguanaval, al sur del municipio, donde entregó el material necesario a sus habitantes para iniciar la construcción de una barda perimetral.

El mandatario recordó que el deseo y necesidad de dicha obra le fue presentada durante su campaña, el año pasado, en una reunión sostenida precisamente con habitantes de esta comunidad.

De igual forma precisó que el respaldo entregado a los vecinos de Santo Niño Aguanaval consiste en block, cemento, varilla, alambrón, alambre precocido, arena, grava y mano de obra, lo que implica una inversión total de 35 mil pesos.

Explicó que se trata de una sinergia que definitivamente fortalece la relación con la sociedad matamorense, pues los vecinos del ejido tendrán participación en los trabajos que iniciarán a la brevedad posible y que se espera concluir la barda en un periodo no mayor a los 30 días.

"El Charro" reconoció que tardaron cinco meses en regresar a la población de Santo Niño; sin embargo, admitió que el municipio quedó colapsado por el problema heredado por la anterior administración.

Sin embargo, anunció que al cabo de un mes regresará con parte de su equipo de trabajo para iniciar una obra de pavimentación, muy necesaria en esta parte del municipio, y la cual ya está contemplada y autorizada para su ejecución.

"Nosotros no nos vamos a olvidar de nuestras comunidades y menos de las del sur que tanto le dan a Matamoros", dijo el presidente de Matamoros.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu