Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Inauguran Primera Etapa de Rehabilitación de Calzada Cristóbal Díaz y Entronque Las Meloneras / 823

Inauguran Primera Etapa de Rehabilitación de Calzada Cristóbal Díaz y Entronque Las Meloneras / 823


|
Por:
Boletines
|
14-05-2022
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.-

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde Miguel Ángel Ramírez López, inauguró la primera etapa de recarpeteo de la Calzada Cristóbal Díaz y el entronque de Las Meloneras, donde la inversión fue de 13 millones 582 mil 798 pesos.

Al filo de las 9 de la mañana, el mandatario estatal arribó a este importante vía que comunica a las comunidades del sur del municipio, donde se realizaron trabajos de rehabilitación tanto de pavimento, energía eléctrica, pintura, drenaje, para beneficio de las familias de las colonias aledañas.

Durante muchos años, la exigencia para que se mejorara el bulevar Cristóbal Díaz, era a “grito abierto”; sin embargo, sólo se hacían trabajos de bacheo con material de pésima calidad y al día siguiente estaba igual o peor en algunos sectores.

En esta primera etapa de hicieron labores de compactación, riego, carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, pintura en camellón y cordón cuneta, con inversión de 11 millones 277 mil 398 pesos y que tuvieron una duración de 90 días naturales.

En el entronque de las Meloneras, el trabajo fue de 6 mil 197 metros cuadrados de trazo, 6 mil 806 litros de riego de liga, 6 mil 187 metros cuadrados de carpeta de 5 centímetros, mil 289 metros lineales de pintura, con una versión total de 2 millones 305 mil 408 pesos, con una duración de 30 días naturales y con recursos del Fondo de Infraestructura Social, beneficiando así a 5 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Ramírez López, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, todo el apoyo que ha brindado al municipio de Matamoros, durante estos primeros cuatro meses de gobierno, lo que se ha traducido en beneficio para todos los habitantes.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu