Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Se sigue realizado mejoras en agua potable y drenaje / 822

Se sigue realizado mejoras en agua potable y drenaje / 822


|
Por:
Boletines
|
06-05-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coahuila.-

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos, ha realizado diferentes estrategias con el objetivo de mejorar el servicio del agua potable y del drenaje que han implementado en las colonias y en ejidos de la parte alta como baja del municipio.

Jorge Lorenzo Dorantes Dávila Gerente del SIMAS San Pedro, manifestó que para el Alcalde David Ruiz Mejía es prioritario que el servicio del vital líquido pueda estar llegando a las familias sampetrinas e incluso se ha estado atendiendo quejas por cuestiones del drenaje.

El personal se ha encargado de detectar el motivo por el cual en colonias y ejidos no sale agua por la tubería, detectaron que es por lo obsoleto del tubo y  esta está enraizada.

Mencionó que en la colonia Luis Donaldo Colosio se hizo una interconexión permitiendo que el vital líquido llegará a más hogares que habían tenido problemas desde hace años.

Señaló, que en el tema del drenaje se hacen acciones permanentes de desazolve esto con la finalidad de mantener libre el ducto, permitiendo que las aguas residuales corran sin problema alguno, asimismo se mantiene el nivel bajo y evitar que las aguas negras puedan estar aflorando.

Para finalizar comentó, que las labores van avanzadas con el objetivo de mejorar los servicios, el funcionario reconoció que hay problemas que fueron desatendidos por años y ahora se buscan las estrategias para poder darles una solución y se tenga un sistema de calidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu