Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Se entregan 30 mil bolos al sector educativo del municipio / 821

Se entregan 30 mil bolos al sector educativo del municipio / 821


|
Por:
Boletines
|
29-04-2022
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros,Coahuila; 27 de abril de 2022.-

Esta mañana como parte de los festejos del "DÍA DEL NIÑO", se realizó la entrega simbólica en la escuela primaria Cristobal Díaz y de manera simultánea en toda el área urbana de 17,400 bolos a las niñas y niños de los niveles educativos de jardín de niños, primarias y educación inicial.

Carlos Amador Villegas Duran alumno de la escuela primaria Critobal Diaz, fue el encargado de darle la bienvenida a las autoridades encabezadas por el alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López, para  posteriormente agradecer el haber seleccionado su escuela como la punta de lanza para entregar estos bolos a las niñas y niños de Matamoros.

En su mensaje el alcalde recalco la importancia de atender a este sector que fue duramente golpeado por la pandemia y que lamentablemente este tipo de apoyos y festejos estaban ahí guardados ya que no se podía realizar por temas ya conocidos.

"Hoy para mí es muy importe estar aquí con ustedes y regresar a festejar a las niñas y niños del municipio. Hemos hecho un gran equipo sociedad y gobierno y este tipo de acciones es una prueba de ello y estoy seguro que los vamos a seguir realizando. Por eso, tomé la firme determinación no de gastar, si no de invertir en este pequeño regalo, que es su bolo. Esto hoy nos permite cumplir un compromiso con ustedes.

Hoy más que nunca debemos hacer un gran esfuerzo para  estar más  cerca de nuestros niños, busquemos cualquier pretexto para regresar y apoyar en todo momento a las futuras generaciones.

El sector educativo se ha renovado y eso se tiene que reconocer y aplaudir, por eso hoy mi reconocimiento a las maestras y maestros que han sacado adelante a esta generación a pesar de todas las adversidades.

Sigamos trabajando por Matamoros y que disfruten este detalle", menciono "CHARRO" en su mensaje.

Posteriormente el alcalde hizo entrega de manera personal de bolos en la escuela primaria "PROGRESO", del ejido Purísima, mientras que de manera simultánea se realizaba la entrega en todo el municipio, cumpliendo así con la cantidad de 30 mil bolos para nuestros niños.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu