Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 821 » Omar Castañeda reúne más de mil 500 personas en mitin de adhesión a su proyecto independiente / 821

Omar Castañeda reúne más de mil 500 personas en mitin de adhesión a su proyecto independiente / 821


|
Por:
Sin Censura
|
29-04-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: REDACCIÓN

Gómez Palacio, Durango.- La tarde del pasado martes se realizó un evento en el centro de convenciones del Hotel Posada del Río donde se dieron cita más de 1,500 personas para manifestar el apoyo al síndico municipal Omar Castañeda, quien no obtuvo registro para contender por la Alcaldía de Gómez Palacio, pese a que le favorecieron todas las encuestas de Morena.

En un hecho sin precedente donde se reunieron personas afines a la ideología política del diputado federal con licencia, Omar Castañeda González, quien con este ejercicio en plena contienda electoral le estaría restando votos a la contrincante de su mismo partido, Betzabé Martínez.

Al tanto que, Castañeda González, podrá aparecer en la boleta de las elecciones de este próximo 05 de junio solo si los ciudadanos escriben su nombre completo de su puño y letra, “Omar Enrique Castañeda González”, esto último fueron las peticiones hechas por el Comité de la Organización Ciudadana en Defensa de la Cuarta Transformación a los presentes donde participaron militantes de Morena, autoridades de Gómez Palacio, regidores y la presencia del diputado Federal René Galindo.

Castañeda dijo: lo que más daño le hace a este movimiento son los simuladores, porque fue fundado y creado para cambiar la forma de hacer política.

Comentó que esta es una fiesta democrática “Escuchen los tambores, la alegría de la gente ondeando sus banderas, sus pancartas de apoyo, este es el proyecto de transformación, ¡no son los colores! sino el contacto con la gente”.

“El proyecto real de la cuarta transformación es para hacer las cosas diferentes, para que nuestras niñas y nuestros niños, tengan una oportunidad de construir una vida mejor, oportunidad de ir a la escuela, de tener un trabajo digno, de fundar una empresa”.

Castañeda destacó que lo que define este movimiento son nuestras acciones, nuestro actuar, nuestro desempeño como personas, que busquemos ante todo el bien común.

“Nos impulsan los principios, los valores, el coraje de venir del barrio y saber lo que es tener hambre, saber lo que es tener necesidad”. Eso nos empuja y queremos cambiar la vida de la gente que sufre, pero que tiene esperanza de una vida mejor, finalizó.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu