Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 821 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 821

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 821


|
Por:
Samuya
|
29-04-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SAMUYA

I.- ACUSAN A LA ALIANZA DE ESTEBAN VILLEGAS Y LETY HERRERA DE MANDAR DESTRUIR PUBLICIDAD DE BETZABÉ MARTÍNEZ

“Mi publicidad más fuerte es de carne y hueso”: Betzabé. Textualmente, esto fue lo que dijo en conferencia de prensa BETZABÉ MARTÍNEZ, quien dijo que durante los primeros minutos del pasado miércoles se despertó con la sorpresa de que le habían dañado la publicidad de algunos espectaculares.

Por cierto, dicen los MAL INTENCIONADOS que estaba con un semblante medio asustado en la RUEDA DE PRENSA a la que convocaron la mañana del miércoles anterior. Un día antes, OMAR CASTAÑEDA había reunido a más de mil personas en el CENTRO DE CONVENCIONES POSADA DEL RÍO.

POR CIERTO, dijo que se interpondrá una denuncia ante la FISCALÍA GENERLA DEL ESTADO DE DURANGO, esto, tras los actos vandalismo político que sufrieron diversos espectaculares de las candidatas por la coalición "Juntos Haremos Historia en Durango" (Morena-PVEM-PT-RSP), tanto a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, y a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, la candidata gomezpalatina hizo un llamado a jugar limpio en la campaña, que sea una contienda de propuestas y de escuchar a la gente.

"Definitivamente la gente no quiere ver eso y no quieren que regrese la violencia. Cuando yo digo que es tiempo de la gente hablo de propuestas, de escucharlos y saber qué es lo que necesitan. Con estos actos de vandalismo buscan desviar la atención de la población que va a decidir quién va a gobernar. Nosotros, al contrario del PRIAN, no gobernaremos con violencia".

Martínez Arango lo catalogó como un acto desesperado de sus adversarios, por lo que dará vuelta a la página y seguirá sus recorridos por la ciudad escuchando las necesidades de la gente.

Además, recordó que hace unos días uno de los integrantes de su equipo de campaña sufrió una agresión física, por lo cual ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango, al igual que los hechos presentados durante la mañana del pasado miércoles.

 

II.- OMAR CASTAÑEDA LE RESTARÁ VOTOS A BETZABÉ MARTÍNEZ

Dicen los chismosos de GÓMEZ PALACIO que la tarde del pasado martes en el CENTRO DE CONVENCIONES POSADA DEL RÍO, OMAR CASTAÑEDA reunió a más de mil personas. El hecho es que los MAL-PENSADOTES de la grilla lagunera andan aventando tremendos rumores diciendo que quienes están detrás de todo este MITOTE SON LOS MISMÍSIMOS PRIANISTAS y quienes están orquestando el regreso a la alcaldía de Gómez Palacio por parte de LETICIA HERRERA ALE.

AUNQUE OMAR CASTAÑEDA ¡jura y perjura! Que nadie los arreó ni les dieron lonches ni nada de esos inventos laguneros para que la gente acudiera y se demostrara un PODER DE CONVOCATORIA MAYÚSCULO para reunir a tanta gente, se dieron cuenta los QUE LLEVAN Y TRAEN de la grilla lagunera, que efectivamente, SÍ HUBO ACARREOS porque llegaron de diversos puntos ejidales de la COMARCA LAGUNERA DE DURANGO.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu