Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Tomará protesta “Cabildo Infantil 2022” / 820

Tomará protesta “Cabildo Infantil 2022” / 820


|
Por:
Boletines
|
25-04-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro Coahuila, 21 de abril de 2022.-

El próximo 26 una vez que fue electo y como parte de las actividades para celebrar el “Día del Niño”, se tomará protesta el “Cabildo Infantil 2022”, evento que correrá a cargo del alcalde David Ruiz Mejía.

Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF, informó que en próximos días se celebrará la ceremonia donde rendirán protesta los pequeños que formaran el cabildo infantil por un día, el cual, estará formado por 31 niñas y niños, y en esta ocasión participan del Centro de Atención Múltiple (CAM) y del Consejo Nacional Educativo (CONAFE).

Esta actividad dará inicio en punto de las 9:00 de la mañana donde se ofrecerá un desayuno, posteriormente pasar al Auditorio Municipal donde se tomará protesta al Cabildo y se tendrá participación de los funcionarios infantiles.

Al respecto, el Alcalde David Ruiz Mejía, destaco que, a través de estas actividades, se busca la inclusión de los niños y conozcan la forma de trabajo de los funcionarios municipales y que además realicen propuestas para mejorar nuestra entidad.

Se programó un paseo educativo y divertido a la vez, además las niñas y niños deberán sentirse parte del Municipio, con responsabilidad y obligación de trabajar por los demás.

Por último, Fuentes Rubio mencionó, sentirse muy orgullosa de cada uno de estos niños del cabildo infantil, quienes nos acompañarán en diferentes actividades del municipio, e inculcar en ellos los valores de la responsabilidad pública, para que el día de mañana sean estos niños quienes dirijan una mejor sociedad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu