Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 820 » DE ALCRANES Y ALACRANADAS / 820

DE ALCRANES Y ALACRANADAS / 820


|
Por:
Samuya
|
25-04-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SAMUYA

I.- INICIÓ LA CARRERA POR LA RENOVACIÓN DE GUBERNATURAS Y LA ALCALDÍAS

Del lado de GÓMEZ PALACIO Y LERDO, al parecer el escenario está muy definido, aunque para muchos esto no se acaba hasta que se acaba ya que las ELECCIONES se deben llevar a cabo, NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR a nadie, y menos en el tema de lograr la mayor cantidad de votos el próximo 5 de junio. Desde el arranque de las campañas se han visto un sinnúmero de escenarios donde las descalificaciones comenzarán de subir de tono.

La señora LETICIA HERRERA ALE, ya con amplio camino recorrido en la GRILLA LAGUNERA, le lleva una amplia ventaja a BETZABÉ MARTÍNEZ, ambas buscan ser favorecidas con el voto para poder llegar a la silla presidencial del MUNICIPIO, por un lado, la SEÑORA busca ser por tercera vez la MERA BUENA EN GÓMEZ PALACIO.

Por cierto, los que se han visto muy activos son los diferentes personajes PRIISTAS acá de este lado del NAZAS, y nos referimos a gente como SHAMIR FERNÁNDEZ, RIGO FLORES, FLOR ESTELA RENTERÍA entre otros más que pertenecen a COAHUILA, pero que de inmediato se dejaron ver por estos lares. Dicen los MAL PENSADOS que, seguramente, algo están tramando los GRILLOS MAYORES con tal de ganar esta elección donde LE HAN HECHO BOLITA A LA MARCA DE AMLO.

 

II.- DEFINITIVO, YA LE DIERON CARPETAZO AL BERRINCHE DEL DR. JOSÉ RAMÓN ENRÍQUEZ

QUE DE NADA LE SIRVIÓ el mega super berrinche que hizo en su momento el ahora EX PRECANDIDATO a la gubernatura por el estado de Durango, JOSÉ RAMÓN ENRÍQUEZ, ya que le dieron PA´ATRÁS los árbitros electorales: ¡QUE DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO!

La Sala Superior del Poder Judicial de la Federación, por votación unánime del pleno, ratificó la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Durango, que confirma el proceso interno de selección de candidatura de MORENA a la gubernatura del Estado, declarando infundados e inoperantes los agravios señalados por José Ramón Enríquez Herrera, con lo que se da por concluido este litigio de manera definitiva, con lo que se confirma lo que siempre se dijo, Marina Vitela siempre fue nuestra candidata a gobernadora sin ninguna duda, afirmó el delegado presidente Otniel García Navarro.

En los diversos puntos en los que argumentan EL NO A ENRÍQUEZ radica en que “Se considera que el estudio jurídico del caso por parte del Tribunal Local si fue exhaustivo, el actor no demostró que las pruebas aportadas fueran supervinientes y no existió incongruencia en la sentencia. El Tribunal Local si analizó todos los elementos que integran el expediente y el actor no pudo acreditar ninguno de sus dichos planteados en el recurso; la petición del actor de realizar un ajuste en el género de la candidatura de Durango es inviable, porque implicaría retirar una candidatura a una mujer, esto sería contrario a la interpretación a esta Sala Superior respecto a la paridad de género, donde la paridad es un piso mínimo, no un techo, además no se justifica usar el principio de paridad en perjuicio de las mujeres.

III.- TEMEN QUE SE DEJE VENIR UNA VERDADERA CACERÍA DE BRUJAS

Aunque del lado del CHARCO DEL NAZAS las cosas se mueven de diferente manera, lo cierto es que EL MISMÍISMO GOBER JRAT, fue de los que estaban en contra de la REFORMA ENERGÉTICA y se le olvidó al güero que este año es electoral y que, seguramente, el PRESIDENTE AMLO anda enojado. Lo cierto es que para nadie es desconocido que COMENZARÁ LA CACERÍA DE BRUJAS y los CAÑONAZOS DE BILLETES estarán a la orden del día durante estas semanas y lo que resta de las campañas electorales donde se renovarán las alcaldías y gubernaturas.

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu