Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Vuelven a circular rutas urbanas en las colonias / 819

Vuelven a circular rutas urbanas en las colonias / 819


|
Por:
Boletines
|
01-04-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coahuila; 29 de marzo de 2022.-

Las familias de San Pedro han solicitado el funcionamiento de las Rutas urbanas, a raíz de esto el departamento de Movilidad Urbana, realiza una supervisión a las unidades y después de las restricciones por la pandemia, la ruta numero 1 está ya en funciones para beneficio de los ciudadanos de las colonias del norte.

Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, informó, que, por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía, se reactivó el servicio del transporte público para beneficio de estudiantes, amas de casa y del comercio en general.

Alfonso Esquivel Ibarra, jefe del departamento de Movilidad Urbana, comentó que el recorrido de esta ruta, abarca las colonias del norte como, la Fonhapo, las Américas, Fovissste, Jesús María Gámez, Berrueto, Las Palmas, El Ancora, Burócratas, Infonavit, Monterrey, Lázaro Cárdenas, Ramos Arizpe, Colosio, La Quinta, Barrio Nuevo además del área centro.

Este servicio de la ruta urbana es una de las demandas de los ciudadanos pues realmente son de una gran necesidad para los colonos, dado que su costo económico se ajusta a su presupuesto.

Por este motivo se habló con los concesionarios, y el de la Ruta número 1 ya confirmó que entra en funciones, pues además de las amas de casa, también se benefician los estudiantes.

Sánchez Ríos, dijo que se seguirán con los protocolos sanitarios que maneje el sector salud, y las autoridades municipales haremos revisiones constantes en cada una de las rutas.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu