Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » COLUMNAS » COMENTARIOS AL RAS / 814

COMENTARIOS AL RAS / 814


|
Por:
Comentarios Al Ras
|
28-02-2022
|
Edición:

|
Compartir:

ANDY LÓPEZ BELTRÁN EL HIJO PREDILECTO DE AMLO

Este escrito es muy interesante, recopila toda la información, de artículos, notas, trascendidos  y demás, de periodistas, líderes de opinión, intelectuales, personas allegadas al Presidente y de diversas fuentes, por lo que se dice, tiene mucho fundamento. Por eso, lo retomo en esta columna.

“ANDY LÓPEZ BELTRÁN, el mini Rey, es el segundo hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el hijo predilecto, estudió Ciencias Políticas, es el más callado de todos los hijos, pero en política es el más letal de todos, mientras el mayor se distrae enriqueciéndose a costa de todo el tráfico de influencia posible dentro y fuera del país, Andy López trabaja cauteloso, rodeado de asesores de Cuba y Venezuela, para hacerse, a la sombra del papá, para quedarse con el poder del partido Morena y a la vez ser el candidato natural a la presidencia de la República por el partido Morena en el 2024, y esto no es algo que apenas aparezca, si no que, ya era un asunto consensuado con el padre pues él sabía que la salud ya no le alcanzaría hasta el 2024, por lo cual, el acuerdo es seguir con el proyecto con el Jr. Andy.

Como lo dice una nota de Ricardo Alemán, esto ya era un asunto arreglado para que Andy sea el candidato natural de Morena, ahora bien, a los López les gusta la buena vida, Andy López se casa con Irene Esser, ex embajadora de belleza de Venezuela, buscando reflectores.

Para este tiempo, Andy era y es el Rey de Morena, es el asesor inmediato de López Obrador, (diríamos asesor único de López) todo se mueve alrededor de él, despacha desde la oficina que ocupaba Romo, desde ahí, Andy gobierna ya, detrás de su papá.

La mayoría de las estrategias son diseñadas y puestas en práctica por él, desde ahí se decide cada mañanera que se dice y que no, pero aquí vienen las cosas más graves, Andy es el artífice de las estrategias de los cobros (como crimen organizado, cobro de derecho de piso a empresarios).

López Obrador no tiene otro estratega que no sea su hijo Andy, justo entonces, es el que se dedica a seleccionar candidatos de MORENA  en todo el país; él es el que dice quien va y quien no va, pero lo peor, son las cantidades millonarias que cobran a cada candidato que quiera tener un cargo público con Morena.

Los aspirantes a cargos de Morena, asedian a Andy López, en busca de favores y postulaciones - El dice que tiene prohibido intervenir, pero no le creen.

Es por eso que Mario Delgado, sale corrido de los estados, porque Delgado solo recibe órdenes de Andy, acerca de quién va y quien no, el que pague las extorsiones millonarias por candidaturas se queda, así trabajan en Morena, como un grupo criminal dirigido desde palacio de gobierno por Andy.

“¡Corrupto, traidor!”; abuchean a Mario Delgado en Durango.

Pero aquí viene algo más grave, Andy es el que designa Embajadores; es el caso de Salmerón y Jesusa y también el caso del consulado de Calgary, Canadá, esto está sumamente grave, pero así operan, desde atrás de López padre, el que toma las decisiones de este tamaño, es Andy.

Ahora bien, Andy es que le lleva la agenda absoluta al Papá, por lo cual es el que negocia con las narcos a nivel nacional con las cabezas mayores, sin la autorización de Andy, jamás López padre, hubiere saludado a la mamá del chapo, pues es el que revisa y autoriza todo.

López quiere desaparecer al INE para que Andy no tenga ningún problema de llegar a la presidencia en el  2024, por eso habla de continuidad de sus proyectos, el sabe que no va alcanzar a llegar, para eso tiene al ejército y a la guardia nacional, para que apoyen a Andy. 

No se equivoquen, ya tenemos un Mini Rey detrás de López padre, que es el que maneja los hilos de la Nación, a ellos no les importa la corrupción, así llegó el padre, así aprendieron ellos y por eso usan las influencias, para vivir como reyes, sin importarles la Nación”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu