Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 809 » Sampetrinos piden que regrese Paty, pero lo que se robó / 809

Sampetrinos piden que regrese Paty, pero lo que se robó / 809


|
Por:
Sin Censura
|
21-01-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Sin lugar a dudas la ex alcaldesa Paty Grado, anda haciendo una campaña donde pretende hacerle ver a los sampetrinos, que se equivocaron al no darle el voto a favor en la búsqueda de la reelección, pero el pueblo no se equivoca, y claro que quieren que regrese, pero los millones de pesos que se llevó, no dejó nada y claro que exigen que sea castigada conforme a la legalidad.

San Pedro quedó totalmente deteriorado, los camiones de recolección de basura están inservibles, no se pudo iniciar bien el trabajo, los proveedores, quieren que David Ruiz les pague, pero él no tuvo nada que ver, y además hay deudas millonarias que provocó Paty Grado porque no pagó nada en tres años.

La ciudadanía está inconforme por la forma de trabajar de Paty Grado Falcón, por eso piden a gritos que regrese, pero todo lo que se llevó, para que San Pedro, pueda funcionar, hizo todo lo posible y hasta lo imposible porque no arrancara el municipio.

Quiere hacer ver que es indispensable, pero no es así, ni falta hace, y el pueblo no se equivocó en la elección, al rechazarla y demostrarle que quien manda es el pueblo, por eso no quisieron que ganara la elección, que perdiera la reelección, y pues ni modo.

Ahora eso sí tanto ella como la ex tesorera Ana Monserrat Araiza hicieron muchos negocios turbios, que lamentablemente dejaron muy endeudado a San Pedro, en este aspecto, se necesita ese apoyo de la Auditoria Superior del Estado, para que se encargue de hacerlas que rindan cuentas y que regresen, por supuesto qué a trabajar no, sino que regresen todo lo que se llevaron.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu