Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 808 » CEN de Morena designa a Marina Vitela como candidata a disputar la gubernatura del Estado de Durango

CEN de Morena designa a Marina Vitela como candidata a disputar la gubernatura del Estado de Durango


|
Por:
Sergio Mendoza
|
23-12-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SERGIO MENDOZA

Gómez Palacio, Dgo.- Fue en punto de las cuatro de la madrugada de este jueves cuando la dirigencia nacional de MORENA decidió a través de las encuestas y posicionamientos, designar a Marina Vitela Rodríguez para contender por la gubernatura por el estado de Durango para el proceso electoral a desarrollarse en el mes de junio de 2022.

Luego de las 4 de la mañana, el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado Carrillo dio a conocer que será Vitela Rodríguez quien sea la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

La ex presidenta municipal de Gómez Palacio encabezará la alianza PT-PVEM, Nuevo Alianza y Morena.

Junto con Marina Vitela, Morena designó a otras dos mujeres, por Aguascalientes a Nora Ruvalcaba Gómez y por Quintana Roo, a Mara Ledezma Espinoza.

Por los hombres, Julio Menchaca Salazar por Hidalgo, Salomón Jara Cruz por Oaxaca y a Américo Villarreal Anaya por Tamaulipas.

Desde la noche del miércoles, aparecían como mejores posicionados José Ramón Enríquez Herrera y a la ex alcaldesa de Gómez Palacio, sin embargo, las encuestas se decidieran por el género de mujer, quien encabece la coalición 2021-2022 para la contienda electoral del próximo año para la renovar la gubernatura por el estado de Durango.

 

LA ALCALDESA CON LICENCIA, AGRADECE A LA MILITANCIA, A SEGUIDORES Y SIMPATIZANTES

Por su parte Marina Vitela compartió en las redes sociales su emoción, luego que su partido la haya distinguido con gran honor ser la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango. Agradeció a los militantes, simpatizantes y a la dirigencia nacional de su partido y con toda humildad pidió ir juntos a enfrentar esta enorme responsabilidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu