Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 808 » En “La Casa del Pueblo” de Gómez Palacio estamos haciendo sinergia con las Asociaciones Civiles en beneficio de los ciudadanos; Omar Castañeda

En “La Casa del Pueblo” de Gómez Palacio estamos haciendo sinergia con las Asociaciones Civiles en beneficio de los ciudadanos; Omar Castañeda


|
Por:
Sergio Mendoza
|
17-12-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SERGIO MENDOZA

Gómez Palacio, Dgo.- El Diputado Federal por el Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda Gonzalez, dijo que en la “Casa del Pueblo” de  Gómez Palacio se brindarán diversos servicios gratuitos  que contribuirán al bienestar de la población, esta casa será el lugar destinado para recibir y apoyar a tus los ciudadanos.

Castañeda González reconoció la labor de las asociaciones civiles que están apoyando para hacer posible que se lleven los beneficios, sobre todo a quienes más necesitan apoyos ortopédicos, apoyos médicos, apoyos de asesoría jurídica, apoyo para la protección animal y muchos otros más.

La “Casa del Pueblo” está ubicada en la avenida Francisco I. Madero #1240, esquina con calle Felipe Ángeles, en la colonia Centro, con horarios de lunes a viernes de  09:00 a 19:00 horas., y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Destacó también, que en México se está iniciando la revolución de las conciencias y con estas casas del “Casas del Pueblo” que se están aperturando en cada Municipios del Distrito 2 de Durango, se está apoyando a la ciudadanía de menos recursos, “Con Servicios de Primera Necesidad Gratuitos”, seguiremos impulsando la nueva política de nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Esta diputación será muy cercana al pueblo, a ras de tierra. Cómo nos comprometimos en campaña, estás “Casas del Pueblo” estarán abiertas durante todo el periodo de la LXV Legislatura” finalizó.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu