Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR 2 / 808

PALABRAS DEL LECTOR 2 / 808


|
Por:
Sin Censura
|
12-12-2021
|
Edición:

|
Compartir:

TORREÓN, COAH. 22 DE NOVIEMBRE DEL 2021

A QUIEN CORRESPONDA Y A TODOS LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE LA UNIVERSIDAD DE COAHUILA, UNIDAD TORREÓN.

Con la presente me dirijo a ustedes para informar del enojo que existe entre trabajadores de la UA DE C y de los mismos trabajadores que forman parte del COMITÉ del STUAC,  aquí en Torreón, donde eligieron al LIC. HUGO NAVARRO como su REPRESENTANTE, y encargado de las oficinas del sindicato aquí en Torreón, de buenas a primeras viene la MENTADA SECRETARIA GENERAL  ELDA ARACELI RODRIGUEZ GUERRERO,  la tal Chelis como así le dicen,  con la mano en la CINTURA DESCONOCE  al Lic. Hugo Navarro como REPRESENTANTE aquí en Torreón de las oficinas del Sindicato, después que la base sindical lo eligió con votación legal y ahora deja en su lugar al Mentado ARQ. ROGELIO GERARDO GUAJARDO MARTINEZ,  y a IRENE GARZA, sin consulta previa a los sindicalizados.

Qué manera de VIOLAR los ESTATUTOS DE LA UNIVERSIDAD, con que desfachatez, burla y falta de respeto hacia la base sindicalizada,  cómo es posible que NO tengan voz ni voto los sindicalizados y se dejen PISOTEAR  de esa manera  por la mentada CHELIS, que ella debería representar con honestidad y NO con traiciones a los sindicalizados cómo lo está haciendo, nos preguntamos¿QUE ESTÁN TRAMANDO LA CHELIS Y SUS SECUACES? Ahora resulta que este Sr Guajardo e Irene se van a Saltillo y dejan las oficinas del Sindicato cerradas, que se encuentran en la Avenida Victoria sin permitir el acceso a los demás integrante del Comité y los cínicos les avisan cuando ya están en Saltillo, que no se abrirá la oficina, porque no están estas personas, ¿qué esconderán?.

Hay numerosas quejas e inconformidades de los malos manejos al interior del Sindicato, la gente se hartó de MARCIA y pidieron un cambio y fue PEOR, el remedio que la enfermedad.

Se quejan del empoderamiento que le dio ELDA ARACELI RODRIGUEZ GUERRERO SRIA. GENERAL  a NORA MIREYA RAMÍREZ SANCHEZ, Secretaria de Trabajo y Conflictos, que está haciendo movimientos sin respetar los contratos de los trabajadores, abusando de su cargo.

Ahora resulta que también la reciente delegada de Coordinación, ya anda por las nubes y hasta a sus mismos compañeros de la delegación los ha tratado con la punta del pie, nos referimos a la FLAMANTE OLGA LIDIA ESCALERA  que por cierto pertenece a quien sabe que secta,  es una persona sin valores, sin principios ya que se dedica a estafar a las personas que confían en ella, y como está muy protegida por CARLOS SADI  persona encargada del DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS en Coordinación, así que Olga pisotea y desmerece a su propia gente, por cierto se corre el rumor que en coordinación de unidad Torreón se han vendido plazas a algunos trabajadores y que el sindicato está enterado de esto y se hacen sordos, ciegos y mudos LOS CHAQUIRA, REFIRIENDONOS AL MENTADO ARQUITECTO Y SECUACES.

Hay delegaciones con más de 10 años de antigüedad, siendo que su período es de 2 años, y la Secretaria General NO hace nada por cambiarlos porque son los que la ayudan a cometer sus fechorías dentro del Sindicato, claro todo para su beneficio otra MARCIA.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu