Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » ORACIÓN DEL DISCAPACITADO / 808

ORACIÓN DEL DISCAPACITADO / 808


|
Por:
Pedro Belmares O.
|
12-12-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: PEDRO BELMARES O.

Creo que, todos los creyentes confiamos en el poder de la oración, que es tan necesaria para el hombre.

El otro día, pensando en personas como yo, que tenemos una discapacidad, yo siempre la he visto como una misión en la vida, una oportunidad de ser feliz con lo que tengo, y con lo que soy.

Hay veces que nuestros dolores son muy fuertes, otros menos, pero se los ofrecemos al Señor, que, gracias a él, soportamos cada dolencia.

Aunque nos cansamos, siempre pensamos que hay otro día para continuar nuestra misión. Pero siempre vemos la vida con todo optimismo, esta vida que nos concedió Dios a seres de luz porque así fuimos creados; seres de luz que dan un mensaje de amor y aceptación a quienes nos rodean.

Queremos que este mundo en el que vivimos sea mejor, que podamos ser iguales a los demás y buscar en las personas algo de bondad y que puedan ceder el paso, este mundo podría ser mejor si hubiera compasión de prójimo a prójimo.

Es por eso que le pido a Dios todos los días, que vea por el desvalido, por aquel al que nadie le ayuda o quien a nadie tiene. Le pido a Dios por mis amigos, que al igual que yo tienen discapacidad, que descubran la misión que el Señor les encomendó y que la terminen con devoción y alegría, eso es un ofrecimiento.

Esta oración se la ofrezco al Señor para que nunca nos abandone, y podamos seguir sus huellas, y que nuestro amor a él es muy grande, y seguiremos en esta vida haciendo su voluntad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu