Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 807

PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 807


|
Por:
LuisGarcia
|
03-12-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: LUIS GARCÍA

Palabras bíblicas reflexivas: ¡A los justos se les concederá lo que desean!. Proverbios cap. 10 vers. 24

SE QUEJAN DE SECRETARIA ESCRIBIENTE ADSCRITA AL JUZGADO QUINTO DEL RAMO FAMILIAR DE TORREÓN.

Señora que tiene personalidad jurídica como parte actora en un Juicio de alimentos tramitado en el Juzgado 5° del Ramo Familiar del Distrito Judicial de Torreón se queja de Secretaria escribiente del tribunal familiar.

Lo anterior de acuerdo al Expediente # 554/2019 radicado en el juzgado en mención, donde la parte actora es la Señora  Mariana Román Mayer quien se quejó ante este medio de comunicación, de la secretaria escribiente de nombre Lorena Delgado, argumentando que ella tiene necesidad de acudir a dicho juzgado a retirar depósitos de dinero por concepto de pensión alimenticia de su menor hijo, solo que la secretaria escribiente le pone muchos obstáculos para el retiro de dicha pensión, haciéndola esperar demasiado tiempo; además de ser grosera al atenderla, teniendo esa actitud de forma constante incluso con las demás personas que acuden a realizar trámites a dicho juzgado familiar. Puntualizando la quejosa que recurrirá próximamente con los visitadores del Poder Judicial del Estado pues es insoportable la actitud por parte de dicha servidora pública, ya que cada vez que acude, la hace esperar hasta dos horas para poder entregarle el cheque o certificado de depósito.

ENESIMA QUEJA CONTRA SECRETARIA DE ACUERDO Y TRÁMITE DE JUZGADO ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA FAMILIAR DE TORREÓN.

Fue presentada por enésima ocasión otra queja en contra de Secretaria de Acuerdo y Trámite del Juzgado Especializado en violencia familiar del Distrito Judicial de Torreón, Coahuila. Siendo el quejoso el Licenciado Teodoro Mendez Linares, quien se inconformó con fecha 29 de Noviembre del 2021 ante la visitadora del Poder Judicial del Estado de Coahuila Lic. Mariana del Rocío Hernández Mata. Exponiendo que la Lic. Gloria Angélica Solís Castañeda desechó una demanda de violencia familiar sin entrar al estudio, no fundamentando ni motivando, teniendo incluso un trato prepotente y grosero hacia el litigante.

Palabras bíblicas infalibles: ¡Por mí los principios mandarán y los jueces administrarán la justicia!. Proverbios cap. 8 vers. 16

¡Hasta la próxima!

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu