Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 807 » Paty Grado en serios problemas ni cabildo le autoriza las cuentas / 807

Paty Grado en serios problemas ni cabildo le autoriza las cuentas / 807


|
Por:
Sin Censura
|
03-12-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

El cabildo de San Pedro de las Colonias, sigue sin aprobarle las cuentas públicas a Paty Grado Falcón, la alcaldesa se está metiendo en serios problemas, pues si el cabildo no aprueba, seguramente la Auditoria Superior del Estado, tampoco y habrá denuncias en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado, y aquí es donde surgirán esos problemas.

El pasado 30 de noviembre, se llevó acabo la reunión de cabildo, donde se le dio la lectura al informe financiero, donde la tesorera Monserrat Araiza hizo del conocimiento del gasto que se hizo, sin embargo, la mayoría de los asistentes a esta asamblea, tomaron la decisión de no aprobar las cuentas públicas.

Pero no es la primera vez que sucede esto, lo que va del año no se le han aprobado la cuenta pública y eso es un serio problema para la alcaldesa Paty Grado Falcón y para su tesorera, pues en Saltillo, tampoco estarán pasando los informes financieros, todo por no haber buenos manejos administrativos.

Entonces allá también la Auditoría Superior del Estado, al revisar los estados financieros, seguramente habrá de encontrar serias irregularidades, y entonces es cuando vienen las denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción y de ahí vienen los problemas legales.

Paty Grado Falcón ha sido una alcaldesa que en realidad no ha tenido la capacidad de llevar bien las finanzas de San Pedro de las Colonias y esto se refleja, en que no se le aprueban los estados financieros, pues siempre hay gastos excesivos y los regidores no están de acuerdo en ser cómplices de un mal manejo administrativo y prefieren votar en contra de dichos informes.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu