Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 806

PALABRAS DEL LECTOR / 806


|
Por:
Sin Censura
|
26-11-2021
|
Edición:

|
Compartir:

PESIMAS ACCIONES EN TODOS LADOS.

Que la grilla está dura entre los maestros, por un lado, por otro y al final siempre pierden.

Los pobres maestros no han entendido que ellos deben estar en su salón de clases obedeciendo al patrón y es que así se ha visto en los últimos 15 años, dirigentes represivos que han abusado de la ingenuidad del magisterio.

Los maestros tienen gran parte de culpa porque no se defienden y cualquiera que llega lo veneran y les levantan estatua.

Por ambos lados sucede la represión del Comité Ejecutivo Seccional y de la Secretaria Educación Pública, que están acatando órdenes de Carlitos Moreira y presionando a los Trabajadores, tal es el caso de una declaración anónima en los medios informativos de un grupo de profesores que pusieron el grito en el cielo denunciando a un director que los está presionando a qué se hagan al lado de una dizque Dama (que usa un lenguaje muy carretonero) que trato con la punta del pie a los trabajadores de la educación

Es un director que llegó corrido y es acosador, lo ubicaron en el municipio de General Cepeda, le dicen Lalo y se apellida Hernández.

¿Estará enterada la encargada del despacho de la Secretaria de Educación, la Lic. Ruiz Esparza?, creo que no o solapa estas acciones

Este personaje Lalo Hernández nefasto que varios años vivió del erario y comisionado, no deja trabajar a las y los maestros y nada más los está hostigando.

LALITO tiene un historial muy negro y calladito te ves más gordito-

Nos informan que, en la Clínica Hospital del Magisterio de Torreón, hay días que no hay médico en urgencias, en el área de laboratorio también les dicen a los derechohabientes que no esta en funciones, otros días si funciona, cuando no funciona es que no les dotan de jeringas y de reactivos para ciertos análisis.

Cada día vamos de mal en peor y las autoridades no resuelven nada.

Ah, pero si hay dinero para cubrir los altos sueldos de los comisionados, hay quienes ganan mas que el Presidente de la Republica.

Y EL SR. GOBERNADOR DORMIDO EN SUS LAURELES, POR EL ODIO QUE LES TIENE A LOS MAESTROS, HACE OIDOS SORDOS A LAS EXIGENCIAS DEL MAGISTERIO, NOS PREGUNTAMOS PORQUE NO PAGA LOS GRANDES ADEUDOS QUE TIENE CON LAS INSTITUCIONES DE LOS DOCENTES DE LA SECCION 38,, ¿QUÉ HAY ATRAS DE ESTA SITUACION?

Por otra parte nos preguntamos los jubilados hasta cuando entregará el bono, que debió entregarse en el mes de mayo, como esta estipulado en el CONVENIO, será que jinetean todos estos meses el recurso.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu