Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 806 » En San Pedro pueden quedarse sin aguinaldos / 806

En San Pedro pueden quedarse sin aguinaldos / 806


|
Por:
Sin Censura
|
26-11-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

La mala administración que ha tenido la doctora Paty Grado Falcón al frente de la comunidad de San Pedro, ha recaído en los funcionarios, tanto de confianza como sindicalizados, pues existe el temor de que no les pague sus aguinaldos pues no tiene dinero, eso sí para hacer fiestas lo derrochan, pero para cumplir con sus obligaciones no lo hace.

Hay una desconfianza total entre los trabajadores de Presidencia, pues incluso para pagarles las últimas quincenas han tenido problemas, hay trabajadores tanto de confianza como sindicalizados, a quienes les inventan faltas o retardes y les reducen el salario, pero eso lo hacen porque no completan con el dinero.

El recurso que se gastaron en las pasadas elecciones, no pueden como solventarlo, pues fueron varios milloncitos, y realmente no haya la puerta, se gastaron el dinero de estos meses y por eso la dificultan para cubrir las obligaciones principales.

Ahora está en riesgo el pago total de los aguinaldos ahí está, porque de acuerdo algunos trabajadores de la misma presidencia, no tienen dinero para pagarles los aguinaldos completos y existen algunos a quienes solo les van a dar una partida, pero no todo eso fue a los de confianza, pero a los sindicalizados pueden dejarlos sin aguinaldo pues ahí no tienen mayores problemas, la dirigente la tienen de su lado.

Entonces aquí es donde se encuentra otro serio problema, y realmente quieren dejarle esa problemática a David Ruiz alcalde electo y que ingresará en funciones a partir del primero de enero del 2022.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu