Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Paty droguera no le paga a sindicalizados / 805

Paty droguera no le paga a sindicalizados / 805


|
Por:
Boletines
|
21-11-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Desde hace dos años la alcaldesa Paty Grado Falcón no le ha respondido a los sindicalizados, pues les adeuda asume a varios millones de pesos y no les han pagado, hay jubilados a quienes no les ha entregado su dinero, hay a quienes les adeudan el apoyo por un familiar fallecido, y además a ninguno le ha entregado uniformes, ni apoyo por útiles escolares.

Los miembros del Sindicato se manifestaron el pasado miércoles en Presidencia Municipal, para exigir estos pagos, pero no encontraron a la alcaldesa Paty Grado quien se esconde, ante estos reclamos, pero la tesorera Montserrat también hace odios sordos a los reclamos de dichos pagos.

Los sindicalizados pensaban que la dirigente del sindicato Ana Lilia, se iba a poner de lado de ellos, pero para su sorpresa, se puso del lado del Secretario del Ayuntamiento, pues Job no encontraba la forma de cómo darles una respuesta y la Ana Lilia lo defendía a capa y espada.

Es un problema serio el que tienen la alcaldesa Paty Grado, pues se habla de varios millones de pesos, pues lo que debe no es tan solo del 2021, sino también del 2020, porque no les ha pagado nada, la dirigente sindical se ha pasado defendiendo a la alcaldesa, en lugar de exigir que les paguen, hace caso omiso a los reclamos.

Ya cayeron en desesperación los sindicalizados por eso fueron a Presidencia Municipal, pero tan solo los recibió Job Salazar el secretario del ayuntamiento, quien lamentablemente no solucionó nada, pues no tiene autoridad para ello.

Entonces dejaron en claro que esperan para el martes tener una respuesta a sus demandas, de lo contrario van a realizar un paro de labores, hasta que no les paguen la deuda que tienen.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu