Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 804 » Paty Grado no supera el castigo del pueblo de San Pedro / 804

Paty Grado no supera el castigo del pueblo de San Pedro / 804


|
Por:
Sin Censura
|
14-11-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

La alcaldesa de San Pedro, posiblemente pensaba que iba a seguir gobernando ese municipio, sin embargo, el pueblo sampetrino la castigo el 6 de junio, al no volverla a elegir y fue David Ruiz Mejía el ganador, hoy se niega a realizar el trámite de entrega-recepción, cosa que debió haber hecho desde el mes de septiembre.

No asimila la derrota la alcaldesa sampetrina, Grado Falcón, ha de pensar que con hacer ese proceso ya va a terminar su periodo y realmente no es así, pues debe entender que su periodo termina el 31 de diciembre, nada más que antes debe llevar a cabo ese procedimiento que hasta el momento no ha iniciado.

Realmente Paty Grado Falcón fue castigada por el pueblo de San Pedro, pues buscó la reelección, pero por su mal desempeño, le dieron la espalda, no solo perdió el proceso, sino que el PVEM le ganó también al quedar en segundo lugar y el PAN con Paty Grado en tercera posición, después de haber sido la primera autoridad, hoy tendrá que dejar ese puesto.

No quiere irse, pero el pueblo de San Pedro, le dijo que no, que ya no quería más de sus mentiras, que no trabajo para el pueblo, tan solo lo hizo para beneficio de su persona y de la familia Godoy, a quienes beneficio a toda costa, hoy está pagando el mal desempeño.

Por eso no quiere iniciar el proceso de entrega-recepción, pues tiene pavor de hacerlo, cuando realmente debe entender que ya tan solo le falta un mes y lo que resta de noviembre.

Ahora si no realiza este proceso, tendrá que hacerlo y en enero y febrero, tendrá que regresar ella y su equipo de trabajo para aclarar las dudas que puedan tener las nuevas autoridades.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu