Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » SIN CENSURA » PALABRAS DEL LECTOR / 800

PALABRAS DEL LECTOR / 800


|
Por:
Norma Gómez
|
15-10-2021
|
Edición:

|
Compartir:

COAHUILA UN ESTADO DESOLADO POR LA FAMILIA MOREIRA.

¡¡La pregunta de rigor!! Cómo es que se sentirán esta familia infeliz por haber dejado un estado saqueado, robado y vejado.

Demasiado dinero el que se llevaron y las autoridades que no hacen nada por resolver este grave problema.

Los Moreira harapientos, sucios, hediondos y sin bañarse, así es como los conocí, ahora millonarios todos los hermanos y dueños de casas complejos, departamentos, Hoteles, fraccionamientos, cabañas, negocios en todas partes de la República.

No se podían escapar ALVARITO, CARLITOS Y EL IVANITO MOREIRA; ALVARO, el primero que no tenía en que moverse y traía una camioneta roja de caja larga americana y que nadie se acercaba por temor a romperse su ropa que por cierto parecía ropero siempre traía todo tirado hasta calzones sucios.

El otro Carlitos el millonario del Magisterio, EI que le ha quitado todo a los Maestros y después de vivir en una casita en Santa Anita ahora vive en una zona residencial y dueño de casas y fraccionamientos, plazas y restaurantes.

Este Carlitos el más pendejito, pero uno de los más rateritos y que dejó en quiebra a sus maestritos ya no quiere regresar de dónde salió.

Un Carlitos cualquiera panista de corazón, con su camisa toda llena de manteca de la cruz azul.

Lo conocí cuando entro al Comité Ejecutivo Seccional y siempre llegaba tarde a trabajar a los eventos en un carrito Chevy guinda y con unos gallotes en la cabeza donde nada más se lavaba y no se bañaba.

Nunca había pasado de pato perico hasta que llegaron sus hermanos y él se encargó del Magisterio.

Robo y sigue robando muchos millones de las tres secciones, todos roban menos el, a quien quiere hacer pendejo si la realidad es que no traía ni calzones y sus amigos decían que siempre hablaba rozado y olía a choquia, le tenía miedo al agua.

En mi Sección la 5 no hizo nada más que llevarse dinero del Fondo del Ahorro Magisterial, y en la 38 llevarse todo y dejar encuerados a los maestros, más a los jubilados, pobrecitos, pero son muy pendejos se dejan que les quiten todos Me comentaba mi compadre José Luis Ponce que los conocía tan bien que cuando se asistieron en su casa hasta las camisas que estaban colgadas en el tendedero se llevaban.

Vaya que son unos rateros estos Moreira.

TEXTO ENVIADO POR UN MAESTRO DE LA REGION SUR.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu