Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 798

PALABRAS DEL LECTOR / 798


|
Por:
Jorge Arizpe
|
03-10-2021
|
Edición:

|
Compartir:

LA ULTIMA ESPERANZA

Ante la desconfianza y no tomar una decisión como muchos lo hacen, prefieren encerrar su voluntad en un no puedo, así estoy bien o todos son iguales.

Con estos términos te alejas de la realidad y es más cómodo señalar y no LUCHAR.

El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él.

Siempre tienes que arriesgar y el que no lo hace y no comete errores, usualmente no hace nada.

Siempre estarás expuesto a ganar o perder, pero el que se levanta es más grande que el que se ha caído.

Tendrás siempre un objetivo para no perderte, el que no sabe a dónde va o que busca, nunca entenderá lo que encuentra.

Pues a darle y seguir con rumbo la RUTA 11 38, aquí cada quién elige su propio destino o su conveniencia, la que va a resolver su situación o la que por condición lo va a hundir.

Tú eliges y es tu última esperanza, será única porque tendrás el VOTO UNIVERSAL y seleccionarás a tus dirigentes sin IMPOSICIONES.

Si te equivocas no te lamentes, no te quejes o eches culpas, tú has hecho una elección, quizá la más importante de tu vida porque está en juego lo que te dará SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL.

Piénsale y toma la mejor de las decisiones, es tu destino y tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora sí irás para adelante, entonces SÚMATE, LUCHA, CAMINA, DECÍDETE, APLICA TU FORTALEZA Y TRIUNFARÁS EN RESCATAR LO QUE TE OFRECE SEGURIDAD SOCIAL.

ACÉRCATE Y AVANZA CON LOS DE LA RUTA 11 38.----- F. A. G. R.

NEGACIÓN AL CAMBIO SECCIONAL EN LA SECCIÓN 38.

Porque lo ven como negocio, puestos para enriquecerse y a Poncho Cepeda no le conviene entregar el sindicato a un grupo opositor porque se le acaba el negocio millonario a él y al hijo.

Está moviendo su poder y AMLO tampoco veo que intervenga en nada, al contrario ya alineó a Alfonso Cepeda a conveniencia, la prueba grande es por qué a él no le investiga toda su enorme riqueza hecha con el puesto de dirigente, de El nada dicen esos Moreiras, la plaga de Coahuila, nadie tiene intención de cortarles la cabeza ni este Gobierno Federal, porque les conviene a ambos para prueba, Rubén Moreira en la Cámara de Diputados, traicionando a su bancada, para votar a favor de Morena porque seguro ya se lo advirtieron y sin duda para un cabrón, cabrón y medio y con poder mayor.

Eso de voto libre y secreto será falacia por desgracia tienen a los expertos en fraudes con ellos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu