Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 798 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 798

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 798


|
Por:
Samuya
|
03-10-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SAMUYA

I.- LA UTLD DONDE HAY LÍNEA PARA IR DESPIDIENDO A SU PERSONAL

TODOS SE PREGUNTAN: Si en esta Universidad hay línea para el tema de despidos, ya que según nuestros personajes ilustres infiltrados, nos cuentan que hay ya un MODUS OPERANDI para cuando quieren correr a alguien de su personal. Ejemplo: primero, les dicen que los van a remover de área o departamento, posteriormente, cuando ya el empleado o empelada en turno va agarrando ritmo, le dicen que HAY QUE PRESENTARSE EN CONCILIACIÓN para arreglar su situación porque ESTÁN DESPEDIDOS, que, porque es una orden de ARRIBA, una INDICACIÓN desde la capital.

Lo cierto es que ya comienza a tomar forma EL DESASTRE QUE HAY EN LA UTLD, ya para nadie es desconocido que el DESMANTELAMIENTO de esta noble institución va A PASOS AGIGANTADOS. Por ejemplo, en la DIRECCIÓN DE ESCOLARES, pusieron de manera momentánea a una empleada que no cuenta con las credenciales necesarias para desempeñar este puesto, tan es así que en el ORGANIGRAMA está acéfala esta plaza.

Otro puesto que había quedado vacante fue el de VINCULACIÓN, donde, por cierto, le dieron las gracias a un personaje de todas las confianzas del AÚN RECTOR, (decimos aún rector porque poco a poco se le va llegando la hora del JUICIO a ALFREDO VILLALOBOS JÁUREGUI), quien está enfrentando una audiencia por el desfalco millonario en la UTLD donde él autorizaba y sus demás empleados o amigos ejecutaban.

En el puesto de vinculación, acaba de buscar quién lo puede ocupar, pero el chiste es que INSTITUCIONALMENTE no se ocupan las plazas en la UTLD, solamente simula que las va a ocupar, remueve a su personal y el siguiente paso es darles las gracias y finaliza la historia con pleito incluido y una desagradable despedida de sus empleados que confiaban en la ética de su rector, pero que éste no conoce el verdadero significado de este valor del que él carece.

 

II.- LAS AUDIENCIAS DE LA UTLD

POR CIERTO, NOS CUENTAN:

Nos cuentan nuestros infiltrados que ya va la segunda audiencia donde se carean los protagonistas de la triste historia de la UTLD, donde el rector era quien autorizaba con su firma y quienes se encargaban de ejecutar son quienes terminaron pagando los platos rotos. La última audiencia del pasado martes fue pública como muchas de las audiencias, dicen los MAL PENSADOS, que  ya por fin apareció una de las involucradas en el tema del dinero que nada más no se sabe dónde quedó, una de sus ex empleadas de todas sus confianzas, donde en base a lo declarado ya ACEPTÓ ante las autoridades en turno que SÍ PARTICIPÓ EN ESTE DESFALCO Y QUE ESTÁ DISPUESTA A REPARAR EL DAÑO, lo que en un inicio el propio rector había negado ahora, ya lo aceptó, que sí hubo enjuagues entre él y sus COMPINCHES, quienes por cierto solamente a una persona fue encarcelada y a quien se le aplicó la LEY DE HERODES…

CONTINUARÁ…

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu