Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 797 » Sumarán esfuerzos regidores de Morena, ex independientes y Contreras Pacheco / 797

Sumarán esfuerzos regidores de Morena, ex independientes y Contreras Pacheco / 797


|
Por:
Sin Censura
|
26-09-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.-

De plano Horacio (ra) Piña, caguamas o ejotito, como usted le quiera llamar, perdió la vergüenza al faltar escasos tres meses para que termine la peor administración municipal que ha tenido Matamoros.

Todos los días, el pseudo presidente ha sido criticado por propios y extraños, es más, hasta por sus mismos compinches de las direcciones y jefes de departamento, que ahora aprovechan el “año de piña”, para llevar agua a su molino.

Esos “amigos” que se rasgaban las vestiduras, para defenderlo, en apariencia, empezaron a empacar sus pocas pertenencias que les quedan en las oficinas, los archivos a borrarlos para aplicar la canción de Bronco de América (que no quede huella, que no, que no, que no quede huella”.

Si la gente del grupo de entrega-recepción entrante, se hace de la vista gorda al querer cubrir todas las trapacerías cometidas por (ra) Piña, entonces sí que arderá Troya, principalmente con los regidores de Morena, que ya están afilando dientes y cuchillos para que caiga todo el peso de la ley en contra del ejotito, por despilfarrar el recurso del pueblo y por traidor.

Recordemos que, hace algunas semanas, el ex cacique Jesús Contreras Pacheco, viajó a la ciudad de México, acompañado por su hijo el grillo de grillos Hugo Contreras, para entrevistarse con Gibrán Ramírez y con la futura regidora Valeria López Luévanos, donde hicieron importantes acuerdos y fumaron la pipa de la paz, aunque ellos, que se sepa, nunca se enfrentaron en campaña y ambos enfocaron sus baterías en contra de (ra) Piña, por traidor.

Aun cuando no son tiempos electorales, las piezas grandes en busca de la gubernatura por Coahuila, ya se empezaron a mover, no por algo el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, se salió de sus oficinas para empezar a hacer amarres y recorrer todo el estado.

En Matamoros, Miguel Ángel Ramírez echó la casa por la ventana y dando muestras de lo suelto que es, porque en política hay que invertirle, no como otros municipios que se lo llevaron a los tacos de tripitas al mercado. En Matamoros, el escenario fue el centro social fifi de La Española, de ese pelo se pulió el anfitrión.

Lo que llamó la atención en esa reunión de “acercamiento político”, para hacer amarres para la gubernatura que dejará Miguel Riquelme, es que, un ex alcalde, despotricó gachamente en contra del líder de uno de los sectores locales priístas, lo que fue mal visto por Manolo, El Charro y Onofre, a grado tal que, en lugar de sumar, empezó a restar, pero en su contra, al ex edil ya no lo querían en las fotos del recuerdo pálfeis, por dividir perdió. Otro que tampoco fue invitado ni de chiste, porque trae cero en conducta y un desmadre en Viesca, es al LordBotasMiadas, quien, aun cuando no es el presidente municipal de ese bello pueblo mágico, es el que mueve el teje y maneje de las finanzas y tiene a su hija de puro parapeto, siendo apoyada por cuatro regidores que, también, ya traicionaron a la gente del municipio.

Habría que ver la postura del alcalde electo, Layín Escobedo de la Paz, quien todavía no se le olvida que, a él, junto con el finadito Alfredo Compeán, los Jaramillo los corrieron gachamente, al primero, como secretario del ayuntamiento y al segundo como tesorero municipal, incluso presentaron ante el Congreso del Estado, denuncias por desvío de recursos y falsificación de documentos, mismas que están durmiendo el sueño de los injustos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu