Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » COMENTARIOS AL RAS / 797

COMENTARIOS AL RAS / 797


|
Por:
Comentarios Al Ras
|
26-09-2021
|
Edición:

|
Compartir:

MORENA Y LAS FAMILIAS FELICES

Así como AMLO se llena la boca al decir que en Morena ya no hay corrupción, que no hay amiguismos, que no hay nepotismos, que no hay arreglos en lo oscurito, que todo es transparente y derecho en su Gobierno, la realidad le da en la cara, porque, si de algo se caracteriza su Gobierno, es por el excesivo nepotismo, los negocios turbios de sus colaboradores o familiares de estos, y de la flagrante corrupción en las filas de su familia, como se ha ilustrado en videos de dos de sus hermanos recibiendo dinero sucio; de sus hijos llevando una vida de lujos y excesos sin tener alguna actividad económica ni trabajo que lo justifique, o de su prima, Felipa Obrador, consiguiendo contratos millonarios, gracias a su influencia, tanto en Pemex, como obras de construcción para otras dependencias y para el Gobierno de Tabasco. Y ¿qué decir de sus más cercanos colaboradores? Comenzando con Manuel Bartlet, Irma Heréndira Sandoval y su esposo John Akerman; de su amigo Epigmenio Ibarra y el más abnegado, el senador y aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Monreal, que tiene a toda su parentela clavada en cargos públicos por todo el Estado de Zacatecas y en varios estados. Veamos este ejemplo de Monreal.

Comenzamos por el flamante Senador, quien recibe un sueldo de 104 mil 910 pesos, más prestaciones (que no son pocas).

David Monreal, hermano, es Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural y Coordinador General de Ganadería, con un sueldo de 95 mil 988 pesos.

Leticia Monreal Ávila, hermana, Coordinador Auxiliar de Atención Médica en el IMSS, sueldo, de 45 mil 096 pesos.

Eugenio Monreal Ávila, hermano, Subdirector de área en la SEP con sueldo de 26 mil 531 pesos.

Susana Monreal Ávila, hermana, Directora de Área en la SRE, sueldo de 42 mil 891 pesos.

María del Refugio Monreal Ávila, hermana, Vocal del INE, sueldo de 48 mil 368 pesos.

Elías Monreal Ávila, hemano, Jefe del Departamento de Administración en Liconsa, sueldo de 40 mil 078 pesos.

Rodolfo Monreal Ávila, hermano, Subsecretario de Desarrollo, en el Estado de Guerrero, sueldo de 42 mil 151 pesos.

Saúl Monreal Ávila, hermano, Presidente Municipal de Fresnillo, sueldo de 90 mil 486 pesos.

Ana María Monreal Ávila, Coordinador Médico Servicios de Salud en Zacatecas, sueldo de 26 mil 579 pesos.

Catalina Monreal Pérez, hija, Aspirante a dirigente estatal de Morena en Zacatecas. Antes estuvo en el INFONAVIT como gerente, con un sueldo de 85 mil pesos.

Sergio Garfias, Esposo de Catalina Monreal, Regidor del Municipio de Zacatecas, sueldo de 41 mil 438 pesos.

Omar Carrera Pérez, sobrino de la esposa de Ricardo Monreal, Diputado Local en el Congreso de Zacatecas, sueldo de 102 mil 764 pesos.

Verónica del Carmen Díaz, esposa de Luis Monreal Ávila, subdelegada en Zacatecas de SEDESOL, sueldo de 61 mil 438 pesos.

Como pueden ver, Ricardo se ha despachado con la cuchara grande aprovechando sus influencias y el cargo que ostenta. Y así, la mayoría de los personajes de la 4T, están como él.

Así que el discurso de López Obrador, queda en mera demagogia, en vil mentira, y aún así, hay mucha gente que se lo compra.

El mismo Presidente, tiene a toda su parentela viviendo del presupuesto, pues ya se ha demostrado que sus hijos mayores son unos vividores, pues, según ellos, tienen una fábrica de chocolates y de cacao, misma que fue rastreada por algunos reporteros, y resultó, que solo cuenta con una página fija en Internet, donde aparecen los supuestos productos que ofertan, pero sin proporcionar dirección, teléfono ni lugar en que se encuentra, un vil fraude para disfrazar la vida de ensueño que llevan, viajando en avión privado a Europa, durmiendo en los hoteles más lujosos y comiendo en los restaurantes más caros.

Y ésta es, la 4ª Transformación.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu