Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Departamento del Adulto Mayor Capacita a Empacadores / 795

Departamento del Adulto Mayor Capacita a Empacadores / 795


|
Por:
Boletines
|
12-09-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

La mañana del martes 7 de septiembre en las instalaciones del auditorio municipal se llevó a cabo la capacitación de prevención de COVID y trato digno a trabajadores de la tercera edad que se desempeñan como empacadores en los diferentes supermercados del municipio.

Después de más de un año sin poder ejercer el trabajo que para muchos adultos mayores era el único sustento económico con el que contaban, por cuestiones de la pandemia desde hace algunas semanas se volvieron a integrar a sus labores como empacadores de diferentes tiendas y supermercados.

Para una mejor integración a sus labores el departamento del Adulto Mayor realizó una capacitación sobre las medidas de prevención y el uso correcto de las herramientas de trabajo a cargo del Dr. David Alejandro de Hoyos, esto para evitar riesgos, ya que los adultos son personas altamente expuestas, en la reunión también estuvo presente el director del DIF municipal el Profesor Eleazar García Sánchez y la directora del departamento del Adulto Mayor, Jesenia Espinoza.

La Directora del departamento aprovecho la oportunidad de la reunión para hablarles acerca del trato digno que deben recibir en sus centros de trabajo y qué hacer al momento de sufrir algún tipo de discriminación, reiteró el compromiso de trabajar en favor de las personas de la tercera edad y seguir con los lineamientos que indica el Alcalde municipal el Dr. Jonathan Avalos Rodríguez de trabajar por las personas más vulnerables.

Al concluir la reunión se hizo entrega de equipo de trabajo para prevención de COVID-19 como mascarillas, cubre bocas y gel antibacterial.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu