Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 794 » “Seremos representantes de la voluntad del pueblo”: GP de Morena / 794

“Seremos representantes de la voluntad del pueblo”: GP de Morena / 794


|
Por:
Sergio Mendoza
|
05-09-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SERGIO MENDOZA

Durango, Durango.-

Durante la sesión para la Declaración de Instalación de la Sexagésima Novena Legislatura, el diputado Eduardo García Reyes, refrendó el compromiso del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que los duranguenses se sientan seguros de que se mantendrán como una oposición responsable que procurara los acuerdos que beneficien a los ciudadanos.

 

“Seremos representantes de la voluntad del pueblo, escucharemos sus necesidades e impulsaremos las condiciones necesarias para hacer frente y dar solución a los grandes desafíos que enfrentan los duranguenses”, subrayó el legislador.

 

Asimismo, expresó que, desde el Grupo Parlamentario de Morena, se impulsará una política de austeridad, a través de reformas necesarias para reducir el gasto de gobierno, y con esto, “el aparato burocrático deje de costarle tanto al pueblo”.

 

Por otro lado, García Reyes adelantó que presentarán la Ley de Economía Circular para el Estado de Durango, lo que vendrá a recudir el impacto ambiental derivado de las actividades económicas, minimizando el desperdicio de materiales y disminuyendo el consumo de materias primas vírgenes a través de la reutilización, reciclaje y rediseño.

 

Cabe destacar que el representante popular aseguró que los legisladores por Morena serán verdaderos representantes de quienes dieron su confianza para convertir a Morena en la primera fuerza política de Durango.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu