Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 794 » Cabildo debe analizar la ley de ingresos / 794

Cabildo debe analizar la ley de ingresos / 794


|
Por:
Sin Censura
|
05-09-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

En estos días deberá de ponerse a consideración del cabildo la ley de ingresos y el presupuesto de egresos a ejercerse en el 2022, cuando ya entré en funciones David Ruiz Mejía alcalde que fue electo el pasado 4 de junio, se consideras que Paty Grado Falcón, busca causarles daño y que en el primer mes del próximo año tengan problemas con el ingreso de los recursos propios.

Se ha logrado establecer que Paty Grado aun no asimila la derrota que vivió en las elecciones, y ahora en “venganza” quiere causarle daño a David Ruiz, para que no tena buenos ingresos durante el mes de enero, para que batalle a la hora de hacer sus funciones, pues su deseo es que no arranquen bien, y posiblemente hasta deudas va a dejar.

Hay un problema serio con la alcaldesa de San Pedro de las Colonias, pues pensaba que iba a seguir gobernando otros tres años, sin haber hecho méritos para ello, pues ha sido uno de las peores administraciones que ha tenido ese municipio.

En pocos días se estará llevando a cabo la reunión de cabildo para analizar el presupuesto de egresos y la ley de ingresos, entonces ahí es donde buscan hacer algunas modificaciones para que no empiecen recaudando el recurso propio que tiene el municipio.

Lamentablemente el no asimilar la derrota electoral, le ha provocado que Paty Grado Falcón tenga que tomar acciones de venganza para sentirse más tranquila, sin importar que es en perjuicio de San Pedro, pero los integrantes del cabildo si son inteligentes analizarán bien esa propuesta, pero como les falta cerebro seguramente lo aprobaran sin problema alguna.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu