Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 793 » Sin agua en comunidades rurales: Alcaldesa no da la cara / 793

Sin agua en comunidades rurales: Alcaldesa no da la cara / 793


|
Por:
Sin Censura
|
29-08-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Los habitantes de algunas comunidades rurales de la parte baja del municipio de San Pedro de las Colonias, no cuentan con el servicio del agua potable, y acuden a donde llenan las pipas en la garza de los Puentes Cuates para secuestrar las pipas y exigir que vayan a sus comunidades, Paty Grado Falcón como alcaldesa en lugar de darles la atención les manda a las unidades de Seguridad Pública para retirarlos.

Son del ejido San Felipe los habitantes que se vieron en la necesidad de trasladarse hasta la garza que se ubica a la altura de los Puentes Cuates sobre la carretera Torreón-San Pedro, pues si van a SIMAS no hay quien los atienda, mucho menos quien les resuelva.

La situación en San Pedro se empeora por la falta del agua potable, y eso que fue un tema que Paty Grado tomo como bandera política hace tres años, que le dio para ganar la elección, y además que iba a resolver esta problemática, ya se va y no hay como se resuelva el desabasto del agua potable.

Ahora también hay que dejar en claro el que no les hacen llegar el agua ni en pipas, mucho menos en las tomas domiciliarias de agua potable que es lo indicado, pero no se ha tenido la capacidad como alcaldesa para resolver este problema al cual se había comprometido.

Pero lejos de llegar a donde se encontraban los ciudadanos para darles una solución o enviar al gerente de SIMAS a que lo hiciera, Paty Grado envía a unidades policiacas para retirarlos y sin agua, esa no es una forma de gobernar, mucho menos de resolver el problema.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu