Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 792 » Paty Grado se acaba el dinero: No paga quincena / 792

Paty Grado se acaba el dinero: No paga quincena / 792


|
Por:
Sin Censura
|
22-08-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

En la actualidad la alcaldesa de San Pedro de las Colonias, Paty Grado Falcón ya se terminó el dinero de los sampetrinos pues no completó para pagar la nómina municipal, todo por querer reelegirse, pues ahí gastó millones de pesos en la coacción del voto que no le sirvió de nada pues perdió el proceso electoral, hoy no sabe qué hacer, para cuadrar las cuentas públicas.

La ambición por seguir en el poder le ganó a Paty Grado, pues quería seguir otros tres años como alcaldesa, pero su mal desempeñó no le alcanzó la ciudadanía vio claramente como está manejando los recursos públicos, y ahora resulta que no pueden pagar la nómina completa, es que incrementó en el proceso electoral para sumar mayor número de gente, pero ni así pudo ganar.

Hoy ante ese incremento de trabajadores pues tuvo que despedir a más de 100 pero aún, así no completa para pagar el total de la nómina, pues hubo un fuerte gasto en campaña, el recurso del 2021 ya se lo terminó todo por andar en la reelección que no se le dio.

Existen trabajadores de Presidencia Municipal que se quedaron sin recibir su pago de la primera quincena del mes de agosto y tuvieron que esperarse una semana para que se les depositara ese recurso, porque no completaron a pagar al total de los trabajadores.

Solo les quedan ya cuatro meses para estar al frente del municipio y los sampetrinos ya empiezan a respirar mejor, pues saben que podrían venir tiempos mejores una vez que Paty Grado deje la alcaldía de San Pedro.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu