Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Personal del Municipio Gozara de Periodo Vacacional / 791

Personal del Municipio Gozara de Periodo Vacacional / 791


|
Por:
Boletines
|
11-07-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Personal de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero gozará de su periodo vacacional de verano a partir de hoy lunes 12 de julio, el cual comprenderá un lapso de tres semanas, para reincorporarse a sus actividades el 3 de agosto.

Mediante una circular enviada a todas las direcciones y departamentos, el secretario del Ayuntamiento, Gilberto López Estrello, da a conocer esta medida que se determina en base al Artículo 126 del Código Municipal vigente en el Estado de Coahuila.

En el citado oficio se exhorta a cada dependencia a colaborar con las autoridades municipales dejando guardias para atender a la comunidad en esos días de asueto en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

En aquellos departamentos donde se requiere la participación continua del personal, como por ejemplo Limpieza, Parques y Jardines, DSPM, Protección Civil, será menor el número de días a disfrutar por el personal, debido a la naturaleza de sus funciones.

Estos días de asueto no afectan el programa de trabajo del Ayuntamiento que encabeza Jonathan Ávalos Rodríguez. De hecho, varias de las obras contempladas para este año ya están en marcha, como el laboratorio de imagenología y la repavimentación de algunas calles.

Es importante mencionar que el personal de la Presidencia Municipal tiene derecho a tres periodos vacacionales a lo largo del año: en semana santa, en verano y en diciembre, y siempre se procura dejar personal de guardia para atender a los ciudadanos que acuden a realizar un trámite.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu