Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 791 » Paty Grado no le quiere pagar a jubilados de presidencia / 791

Paty Grado no le quiere pagar a jubilados de presidencia / 791


|
Por:
Sin Censura
|
11-07-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

En lugar de pagarles a los trabajadores que se jubilaron la alcaldesa de San Pedro, Paty Grado Falcón les echa a los policías para querer intimidarlos, pues hay un compromiso que hizo en meses atrás y no los ha cumplido, cuando en realidad ya es necesario que se haga ese pago.

Personal jubilado de Presidencia Municipal y que pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, encabezados por Claudia Flores acudieron a Presidencia Municipal, buscando dialogar con la alcaldesa Paty Grado, quien no se encontraba se posesionaron en Tesorería Municipal a ver si Montserrat Araiza González les daba una respuesta positiva pero ni eso obtuvieron.

A final de cuentas dialogaron con la Secretaria General del Sindicato, quien no pudo darles una respuesta positiva, pues ella es la principal que tiene que hacer la gestión en beneficio de los sindicalizados, sin embargo no logró un beneficio para los sindicalizados.

Había molestia porque son 70 mil pesos lo que les corresponde a cada jubilado y Paty Grado hizo un compromiso de pagarles a los sindicalizados quienes ya alcanzaron su jubilación, y esto es una obligación hacerlo, pero pese a que hubo un documento firmado, no cumplió y ahora exigen este pago.

Lejos de llegar a un arreglo les envió una patrulla la alcaldesa para tratar de intimidarlos e irse, pero no fue así ahí siguieron y esperan que ya haya una respuesta positiva a las demandas de estos jubilados.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu