Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 789 » Se enoja con todo mundo Paty Grado y corre a trabajadores / 789

Se enoja con todo mundo Paty Grado y corre a trabajadores / 789


|
Por:
Sin Censura
|
27-06-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

La alcaldesa de San Pedro, Paty Grado Falcón ya no haya ni a quien culpar de su dolorosa derrota en las pasadas elecciones, pues ahora anda corriendo a media Presidencia Municipal, pues se siente traicionada por todos, dado que sacar 10 mil votos no se lo esperaba, quería ganar y no fue así, hoy culpa a todos, menos a ella.

San Pedro está sufriendo las consecuencias de una mala alcaldesa, pues no sabe asimilar la derrota del pasado 6 de junio, pero además está culpando a todos y ya ha corrido a más de 100 personas, porque las culpa de traición y en realidad la única culpable es ella, por no hacer un buen trabajo para el municipio, y le cobraron factura.

No hay un buen ambiente de trabajo en la Presidencia Municipal, no saben qué va a pasar mañana, si van a seguir o no el personal de confianza, incluso sindicalizados porque saben que quiere correrlos a todos, porque para ella todos son culpables de su derrota.

En realidad las cosas están trabajando mal, no acuden a Presidencia porque hay molestia en la alcaldesa Grado Falcón quien no ha hecho bien las cosas, no cumplió con sus compromisos de campaña y hoy anda que no la aguanta nadie.

Claro no esperaba caer tan bajo en las elecciones, por su arrogancia nunca pensó en perder, cuando las encuestas la ponían en tercer lugar y así fue en la realidad, entonces no quiso creer en las encuestas, hoy sufre una dolorosa derrota y además ahora se quiere desquitar con los trabajadores a quienes señala de traicioneros.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu