Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Ofrece Presidencia Municipal Programa de vivienda Subsidiado / 789

Ofrece Presidencia Municipal Programa de vivienda Subsidiado / 789


|
Por:
Boletines
|
27-06-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Para beneficiar la economía de las personas de escasos recursos, la Presidencia Municipal ofrece un programa de vivienda, mediante el cual construirá tres cuartos para habitación en una superficie de 10x20 metros a un precio subsidiado para las familias.

Quienes se interesen en estas acciones deben presentarse en el Departamento de Proyectos, ubicado en la Unidad Deportiva, llevando original y dos copias de la siguiente documentación: Acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, RFC, acta de matrimonio y título del terreno o documento que acredite la propiedad.

No se incluirá a personas que no tengan en regla la documentación que acredite la propiedad del terreno.

“El propósito de este programa, que se llevará a cabo con recursos del municipio, es beneficiar a quienes disponen de un terreno pero carecen de recursos para fincar. Estas acciones serán de gran impacto social, ya que los interesados sólo pagarán una parte del valor total de la obra”, dijo el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.

Agregó que la normativa del Fondo de Aportaciones de donde se financiará este programa exige que las cosas se hagan dentro de la ley, por eso se dará participación sólo a las familias que tengan la propiedad legal de sus terrenos, con documento en mano.

Las personas interesadas en este beneficio deben acudir al Departamento de Proyectos de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde llevando la documentación requerida. Ahí se les explicará en qué consiste el programa y se aclarará toda duda que tengan.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu