Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Presidencia Festejó con Evento Deportivo por el “DÍA DEL PADRE” / 788

Presidencia Festejó con Evento Deportivo por el “DÍA DEL PADRE” / 788


|
Por:
Boletines
|
20-06-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

La Presidencia Municipal y el DIF Madero festejaron a los papás de una manera diferente, sana y deportiva el pasado sábado 19, en el marco de la conmemoración del “Día del Padre”, con una competencia familiar de exatlón, en donde además se sortearon paquetes de carne asada.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez indicó que esta vez se buscó un programa de festejo a los padres de manera distinta pero, a la vez, divertida, por lo que se ideó la competencia de exatlón, en la cual se dio oportunidad al público para que asistiera y disfrutara dicho evento.

Dicha actividad tuvo lugar el pasado sábado 19 de junio en la Unidad Deportiva “Francisco I. Madero”, a partir de las siete de la tarde.

Sólo pudieron participar ocho equipos, por lo que el presidente municipal con tiempo invito a las familias a integrarse e inscribirse en el número telefónico 8711277738 donde lograrían un lugar en este programa deportivo.

Detalló que se dio participación a 5 miembros de la familia, pudiendo ser el padre, tíos, hermanos, hijos, sobrinos, etcétera, todos mayores de 18 años.

Durante la celebración del exatlón se tuvo como actividad extra un cuadrangular de volibol y una demostración de canto, con el fin de que las familias que asistieron, tuvieron una completa tarde de diversión y relax.

Ávalos Rodríguez mencionó que las puertas de la Unidad Deportiva estuvieron abiertas al público en general que quizo asistir a presenciar el evento, únicamente se les pidió llevar cubrebocas y que se respetara la sana distancia.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu