Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 783

PALABRAS DEL LECTOR / 783


|
Por:
Jorge Arizpe
|
14-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

NO MAS IMPOSICIONES

Ellos, nuestros dirigentes Nacionales y Seccionales han sido los CÓMPLICES y responsables directos de todos los agravios que hemos recibido el magisterio. En la 38 nada se mueve sin el Vo. Bo. del Secretario General, sus órdenes son Ley. El resto del Comité siguiendo órdenes y la mayoría queriendo quedar bien en busca de ser el sucesor. Si seguimos permitiendo sus arbitrariedades el Gobernador los seguirá SOLAPANDO por ser quien nos representa legalmente, viendo que no hacemos nada contra ellos menos contra él.

Si usted va por la vida con actitud de triunfo, usted triunfará.  Amigo, usted es lo que proyecta, es lo que irradia.  Y eso que usted transmite, eso atrae.   Muchas personas quieren éxito, pero van por el mundo cansados, alicaídos, tristes.  Otros ni siquiera han empezado y ya se sienten derrotados.   Si usted quiere ser millonario, tiene que caminar como millonario.  No se trata de tener la vestimenta del millonario, sino la ACTITUD, la mentalidad.  Usted puede estar jodido, pero no vencido.  Sin plata, pero no sin entusiasmo.  Con las cuentas en rojo, pero con la energía en azul.  Todo empieza en usted.  Kiyosaki dice: “se puede estar en la quiebra, pero no en la pobreza”.  Recuerde que los mejores negocios son los que se hacen sin dinero y que los mejores éxitos son los que llegan después de los peores fracasos.  Así que sea usted el tipo de persona que le gustaría que otros fuesen.

El maestro David J. Shwartz decía que la vida es contagio… que los estados de ánimo se contagian.  Y aconsejaba lo siguiente: “Cuando salude a alguien conecte con la mirada, estreche la mano, camine erguido, sonría en grande, muestre energía, entone las palabras y hable de victorias.  Ofrezca triunfos, ganancias.  Piense en éxito y vea éxito.”  Usted, ¿Qué está proyectando hasta ahora? Sabemos que hay que vivir sin importar lo que los demás piensen de nosotros, pero ¿Qué cree que perciben los demás de usted?  Por ejemplo, fíjese en el saludo de la gente. El saludo lo dice todo.  Observe como la gente contesta a la pregunta ¿cómo estás? La gente dice “aquí, pasándola”. “Aquí, tranquilo, todo bien”. “Aquí, chambeando”.  “Bien, gracias a Dios, todo tranquilo”.  Esas son respuestas que no transmiten más que dejadez. Cambie la rutina, rompa esquemas, sorprenda a la gente, marque la diferencia. Cuando le saluden y le pregunten ¿cómo está?  Sonría y conteste algo así como: “Feliz, recontra bien, con harto dinero”, “Entusiasmado, metido en un proyectazo”. Invente respuestas honestas, ingeniosas y que hagan que la gente al menos sonría.   Los millonarios no andamos marketeando nuestras tristezas. Hay un dicho que dice: “La procesión se lleva por dentro”.  La gente lo suele olvidar, pero es una máxima irrefutable: “piense como millonario, hable como millonario, actúe como millonario, y sucederá lo inevitable: usted se convertirá en millonario”.  Yo no sé si su estilo deba ser andar alegre todo el tiempo, lo que sí sé es que jamás, pero jamás, debe andar derrotado.

#Siempre Imparables.

Son espejitos para con lucecitas distraer a la base , porque en 5 años que lleva el barrigón ahí en la secretaria general no hizo este tipo de eventos , están queriendo captar personas para decir que trabajan , porque Xicoténcatl de la cruz no habla de los sobre sueldos que paga el FOVI a los comisionados de la sección 38 , además que quede claro con esta acción Xico no está haciendo otra cosa más que lo que le corresponde, no se dejen engañar van a aventar toda la carne al asador, las elecciones de directiva sindical están próximas y ahí con esos terrenos no duden que los trámites a través de la secretaria de créditos por así se hizo con el fraccionamiento magisterio dos en prolongación Urdiñola los promovió la secretaria de créditos , y que creen ahí está Sergio Ramírez y con esta acción lo empiezan a promocionar como el próximo líder sindical o el gallo que ellos traen para continuar en el poder , compañeros ninguna acción que tome el comité ejecutivo seccional de la sección 38 está condicionado al voto de alguien o de alguna planilla, esa es su función ser diligentes para toda la base, esto no está condicionado por la elección que ya viene, ojo no se dejen engañar

Y otra los terrenos están a espaldas del centro recreativo donde está el acceso al recreativo por prolongación Otilio Gonzales, pregunta.

De ser así porque el sindicato pretende vender terrenos que son de la instalación del centro recreativo, eso es bien patrimonio de la sección 38, deberíamos de ver a nombre de quién está ese terreno y si no es una ampliación del centro recreativo, porque no se deben de vender los bienes patrimonio de la sección 38, no sé si alguien me puede ayudar con esta explicación

La lucha será larga, pues los derechos no se negocian".

NO REGRESEMOS AL MAXIMILIATO, donde los  déspotas necesitaron traer de la 5 quinta quien nos dirigiera.

Se pagó, se paga y se sigue pagando a alto precio la imposición de gente extraña a la sección 38.

" RUTA 11 VAMOS POR EL TRIUNFO".

GAYTÅN LA ÚNICA Y VERDADERA OPCIÓN.

Autentico y genuino de la Sección 38.

No cambias las cosas combatiendo la realidad existente. Cambias algo construyendo un nuevo modelo que hace el modelo existente obsoleto. (Buckminster Fuller).

Ejemplo de liderazgo, transformación, democracia y cambio verdadero.

"ADIÓS A LAS IMPOSICIONES Y A LA LÍNEA. CON EL VOTO UNIVERSAL LLEGAREMOS".  RUTA 11

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu