Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Festeja Municipio a Maestros / 783

Festeja Municipio a Maestros / 783


|
Por:
Boletines
|
14-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Las autoridades municipales de Francisco I. Madero festejan a los profesores con una serie de actividades que se desarrollaron la pasada semana, en el marco de la conmemoración del “Día del Maestro”, como reconocimiento a la labor fundamental que desempeñan en el progreso de nuestro país.

Los eventos se englobaron en una Semana Cultural y Deportiva que desarrollaron por grupos y equipos conformados por maestros de las distintas secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el municipio.

Estas actividades se llevaron a cabo del 11 al 14 de mayo a partir de las siete de la tarde, con entrada libre al público de todas las edades. Sólo se les pidió llevar cubrebocas.

Por lo que respecta a los eventos deportivos tuvieron su sede en la Unidad Deportiva y en el Gimnasio Municipal y se trató de encuentros de futbol 7, volibol mixto y basquetbol mixto.

En lo que fue los eventos culturales sus sedes fueron, el Centro Cultural  “Profr. Benito Macías García” (los silos) y el Centro de Expresiones Artísticas para la Juventud “La Cueva”, ubicado cerca del cruce del Libramiento y carretera a Virginias. Se trató de diversas expresiones artísticas.

Los equipos y grupos participantes fueron integrados por maestros de este municipio, muchos de los cuales han representado a Madero en eventos de carácter estatal y nacional.

Para cerrar las actividades con broche de oro, las autoridades municipales ofrecieron un sensacional concierto para los maestros el pasado viernes 14 de mayo en la Unidad Deportiva “Francisco I. Madero”, a partir de las 8 de la noche, con entrada libre al público.

Los asistentes pudieron disfrutar la música de “Tropicalísimo Lobo”, “Puro norte”, la Banda “Toro Viejo”, “Los Covarrumba” y “Los dos del rancho”; es decir, música para todos los gustos y con la intención de que los mentores se la pasaran a gusto en su día.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu