Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Alcalde de Madero entre los Mejores Calificados a Nivel Nacional / 783

Alcalde de Madero entre los Mejores Calificados a Nivel Nacional / 783


|
Por:
Boletines
|
14-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

De acuerdo al ranking de los 100 alcaldes con mayor evaluación a nivel nacional, presentado por la empresa consultora Mitofsky, para el mes de marzo el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, se ubica en la sexta posición, con un 69.4 de calificación.

Es la primera vez que este tipo de encuestas ubica a un alcalde de Madero dentro de los diez primeros lugares a nivel nacional, lo que habla de la aceptación que tiene el desempeño de Ávalos Rodríguez entre sus gobernados, ya que esta consulta se realiza directamente con los pobladores de cada municipio.

En México existe un total de dos mil 457 municipios, cuya totalidad entró en esta consulta y con el resultado ya descrito. La empresa publicó los resultados en su portal de internet.

El primer lugar lo ocupa Adrián Oseguera Kernion, de Ciudad Madero, Tamaulipas, mientras que Ávalos Rodríguez le pisa los talones al alcalde saltillense, Manolo Jiménez Salinas, quien ocupa el quinto lugar y lo supera sólo por una décima.

A este respecto, Ávalos Rodríguez mencionó que “como servidor público, hacer el trabajo bien y de forma honesta no es motivo de reconocimiento; es nuestra obligación, pues para eso nos eligieron”.

Dijo sentirse muy agradecido por esta oportunidad que tiene de servir a la población de Francisco I. Madero y del equipo de trabajo que tiene, “pero a la vez me siento muy motivado a seguir cumpliendo al pie de la letra con nuestro trabajo de servir a quien más lo necesita”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu